• compartir

¡Oh, no! Fatal Frame tendrá nuevo juego, pero no en la plataforma que querías

Fatal Frame

¿Será que Tecmo acaba de aplicar un Konami?

Fatal Frame es una de las series más queridas entre los fans a los juegos de horror japonés. Su debut en el 2001 en el PlayStation 2 le dio muchos reconocimientos y su último lanzamiento en 2014 para Wii U fue algo que solo cumplió.

Casi 7 años más tarde, Tecmo anuncia que lanzará un nuevo Fatal Frame, el problema es que tal vez no es la entrega que estabas esperando, especialmente por la plataforma en la que estará disponible.

¿De qué se trata? Bueno, Tecmo acaba de anunciar un nuevo Fatal Frame el cual estará disponible en Japón en los locales de Pachinko. Sí, será una nueva tragamonedas que seguramente muchos fans se pondrán a jugar a la primera oportunidad.

El primer avance de este Fatal Frame se promueve de un modo interesante; te advierten que hay imágenes que te pueden espantar y dejar un mal sabor de boca. Lo que sí vale la pena es que la presentación visual del video es impecable y que capta todo el sabor de la franquicia y eso es lo que debería importar.

También te recomendamos: ¿Fatal Frame vuelve? El productor quiere celebrar su aniversario en grande

¿Algún día tendremos un remake o un nuevo Fatal Frame?

Fatal Frame es un juego de buena calidad sin la necesidad de ser perfecto o excelente; finalmente se trata de una franquicia enfocada en el público que ama las películas de terror japonés y que disfruta de esa clase narrativa.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-fans-original-comentarios/

Ahora bien, hasta la fecha, Fatal Frame solo ha tenido seis entregas desde que salió en 2001 en el PlayStation 2 y Xbox. Incluso, pasó por el Wii, 3DS y Wii U con entregas que tampoco tuvieron un desempeño tan extraordinario. Entonces, ¿será que veremos algún día una nueva entrega en la serie?

Fatal Frame

Lo más cercano a eso es el Pachinko antes mencionado, especialmente porque se trata de una historia original. Ahora, todo depende de Nintendo para que la serie siga adelante, o al menos eso es lo que el productor de la serie, Keisuke Kikuchi dijo en una entrevista en 2020.

Nintendo es quien tiene los derechos de publicación de la serie Fatal Frame en consolas, así que no depende enteramente de una decisión de Tecmo.