• compartir

Habrá una nueva versión de Evangelion: 3.0 + 1.0 con algunos cambios

Anunciaron que habrá una nueva versión de la película con cambios en las secuencias de animación

La película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se esperaba desde el año 2015, sin embargo hubo varios retrasos que habían hecho imposible su estreno, hasta el año pasado que se anunció la fecha final. Se estrenó el pasado 21 de marzo de 2021 logrando romper récords de ventas para la saga de Hideaki Anno.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time concluye la tetralogía conocida como Evangelion: Rebuild que toma el marco del anime para contar una nueva historia con los cambios que Hideaki Anno había considerado para la serie original. Ahora, el 12 de junio llegará una versión final con cambios pequeños, pero significativos.

¿Qué trae la nueva versión de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time?

La última película de la saga de Hideaki Anno, Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time anunció en su sitio oficial que la nueva versión tendrá cambios con respecto a algunas secuencias de animación, estos no representarán modificaciones a la historia ya conocida. Se espera que esta llegue a cines japoneses el próximo 12 de junio.

Esta edición de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se promocionará como la Ultimate Edition. Con su llegada, también se distribuirán cerca de un millón de copias de un folleto especial de 36 páginas (EVA-EXTRA-EVA). Este tendrá una portada realizada por el animador Atsushi Nishigori.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time nueva pelicula.

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: