• compartir

Top 5: Mejores Juegos de 2022

Lo que debes saber...

Es hora de presentarte los que creemos que son los mejores videojuegos de 2022.


TierraGamer te presenta los mejores juegos de 2022

No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. Llegó el momento de contarte cuáles son los mejores juegos de 2022. Ahora, ¿por qué tardamos tanto? Todavía en diciembre salieron variuos videojuegos dignos quie debíamos considerar y creíamos que la espera era nescesaria.

Ahora sí, ¿está tu favorito en nuestro listado de los mejores juegos de 2022? Es hora de averiguarlo con el siguiente conteo el cual fue cuidadosamente creador por todo el Staff de TierraGamer que se puso a trabajar muy duro para decidir cuál entraba en este grupo selecto.

¿Tienes comentarios? ¿Dudas? ¿Nos faltó alguno? Ya sabes qué hacer

También te recomendamos: Los juegos que se ven más prometedores de 2023

5 – Tunic es uno de los mejores juegos de 2022

Su llegada a Xbox Game Pass nos agarró a todos por sorpresa. Su apariencia nos maravilló y sus mecánicas de juego nos volaron la cabeza.

No teníamos un tributo cualquiera a The Legend of Zelda, Tunic es una aventura mágica, llena de vida, con un diseño de niveles muy inteligente y todo eso que vuelve especiales a los desarrollos independientes.

Tunic Mejores juegos de 2022

Si te lo encuentras algún día en físico, dátelo y presérvalo, no te vas a arrepentir porque este es uno de los mejores juegos de 2022.

4 – Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

2022 fue un buen año para ser fan de las Tortugas Ninja. No solo tuvimos la Cowabunga Collection, también Dotemu lanzó un juego original con Shredder’s Revenge.

Teeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge key multiplayer

Este juego revive los mejor de los beat’em ups de la década de los 90s y demuestra que las Tortugas Ninja siguen tan vigentes como hace más de 30 años. Si todavía no lo juegas, ¿qué esperas? ¿A que lo saquen de Game Pass?

3 – Xenoblade Chronicles 3 es uno de los mejores juegos de 2022

Xenoblade Chronicles 3 es el ejemplo perfecto de que Nintendo no es solo Mario, Zelda y Pokémon. También cuenta con esta serie RPG bien hardcore que demuestra cómo es que se debe hacer un desarrollo exclusivo que saca provecho del Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 3 filtrado

Su presentación gráfica fue estupenda, nos dio más de 100 horas de juego y todavía falta que le metan su DLC. La verdad es que no merecemos juegos tan buenos por parte de Monolith Soft. Por eso lo metimos en nuestro conteo de los mejores juegos de 2022.

2 – Elden Ring fue el GOTY de 2022

Hidetaka Miyazaki lo hizo de nuevo. Elden Ring es una obra maestra de la que hablaremos durante años ya sea porque alguien lo terminó usando un tapete con Dance Dance Revolution o con los ojos vendados.

Elden Ring

Su – entre comillas – accesibilidad, un mundo abierto que te invita a descubrir toda clase de secretos y variado diseño de jefes, hacen que sea uno de esos títulos que disfrutaremos durante mucho tiempo. Por una buena razón se llevó el GOTY en los The Game Awards

1 – God of War: Ragnarok

A veces, el chiste no se trata de llegar al final, es el viaje el que se debe disfrutar y eso es lo que nos enseñó de manera muy precisa God of War: Ragnarok en 2022.

El desarrollo de Kratos de Dios de la Guerra a un padre mucho más maduro, la forma en la que Atreus encara lo que puede ser un destino que terminará mal para todos y la manera en la que el camino hacía el Ragnarok es narrado, no tiene comparación.

God of War Ragnarok primeras impresiones

Mucho se debatirá sobre si es el final que merecíamos o el que podíamos tener, sin embargo, fue el viaje el que nos dio una aventura que jamás olvidaremos.

Menciones honoríficas

Menciones honorificas para Crisis Core Final Fantasy VII Reunion que fue muy bueno, pero a final de cuentas era un remaster. También a The Callisto Protocol y Dying Light 2 y a todos esos títulos que también nos dejaron una sonrisa en 2022.

¿Estás de acuerdo con el conteo? ¿Crees que nos hizo falta algún título? Pues ya sabes qué hacer, hay una caja de comentarios donde puedes rantear todo lo que gustes porque de eso se trata esta vida de Internet. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 140 times, 1 visits today)