• compartir

Echo: dónde ver, cuándo se estrena y lo que debes saber de esta nueva serie de Marvel

Lo que debes saber...

Echo estrena sus cinco episodios el próximo 9 de enero.


Marvel tiene un problema con sus series

Desde la llegada de Disney Plus, Marvel comenzó a expandir su universo cinematográfico con series exclusivas del servicio. A lo largo de los años recibimos algunas de héroes muy populares y ahora estamos cerca del estreno de Echo, dedicada a una antiheroína poco conocida.

Aunque el MCU no está en su mejor momento, sabemos que aún hay gente que intenta seguirle el paso. Por ello hoy te compartimos todo lo que debes saber sobre esta nueva serie para que no te pierdas ni un episodio cuando se estrene en el servicio de streaming de Disney.

¿De qué trata Echo?

Echo toma lugar después de los eventos que vimos en Hawkeye. Aquí, Maya Lopez será perseguida por los asociados de Wilson Fisk, lo que la lleva a su pueblo natal en Oklahoma. Aquí tendrá que lidiar con problemas de su pasado y reconectar con sus raíces nativo americanas.

El resto de la trama la conoceremos conforme lleguen los demás episodios. Algo que llama la tención de los fans es que la serie presentará de nuevo a los personajes de Kingpin y Daredevil, un par de favoritos. Así que será interesante ver cómo el viaje de esta joven se conecta con el resto del universo.

Echo
Fuente: Marvel Studios

La serie está basada en el personaje Echo que salió en los cómics de Marvel. Es una chica con grandes habilidades de atletismo, además de la capacidad de memorizar y copiar los movimientos de alguien sólo con mirarlos. También es una personaje sorda, lo cual en ciertas ocasiones es su gran debilidad pero también una ventaja.

Algo que debemos advertir si quieren verla con los más pequeños de la casa, es que en Estados Unidos recibió una clasificación sólo para adultos. Esto significa que tendrá altos niveles de violencia y algunas palabras altisonantes. Así que antes de poner Echo piensen en quienes están en la habitación.

¿Cuántos episodios tendrá?

Al igual que otras producciones de Marvel para Disney Plus, Echo contará con cinco episodios. Estos tendrán una duración de entre 40 minutos y una hora, lo que les permitirá explorar ampliamente al personaje y su lugar en el expansivo MCU.

Cuantos episodios tiene Echo
Fuente: Marvel Studios

Hasta ahora se manejará como una miniserie. Es decir que sólo existirán estos cinco episodios y no habrá segunda temporada. Sin embargo, como vimos en el caso de Loki, esto podrá cambiar de acuerdo con el recibimiento del público y la crítica.

¿Qué tengo que ver antes de Echo?

El MCU ya nos tiene acostumbrados a ver decenas de películas antes de la más nueva para entenderle. Sin embargo creemos que sólo sería necesario que veas Hawkeye o por lo menos un resumen de ella. Después de todo fue en esta serie donde se introdujo al personaje de Echo.

Echo se estrena el 9 de enero
Fuente: Marvel Studios

Tampoco te vendría mal ver un par de episodios de She-Hulk ya que ahí apareció Daredevil. Aunque su línea argumental en esa serie seguro tendrá muy poca relación con su misión en compañía de Maya López. Pero ya sabremos qué tan conectadas están cuando llegue esta miniserie.

¿Cuándo se estrena?

Echo llega al catálogo de Disney Plus el próximo 9 de enero. Al contrario de otras series de Marvel en Disney Plus, esta liberará sus cinco episodios al mismo tiempo. No tendrás que esperar una semana para el siguiente y si te gusta mucho podrás ver toda la miniserie de una sentada.

Echo saca todos sus episodios de una vez
Fuente: Marvel Studios

Su hora de estreno será a las 9 p.m. E.T., lo cual en la hora central de México serían las 8 p.m. Seguramente se decidió este horario por la clasificación sólo para adultos que tendrá.

¿Dónde puedo ver Echo?

Aunque seguramente ya sabes la respuesta no hace daño repetirlo. Echo se estrena ese 9 de enero en Disney Plus. También se estrenará al mismo tiempo en Hulu, pero ese servicio se encuentra disponible solamente en Estados Unidos y Japón. Así que aquí sólo nos queda el servicio del ratón.

Echo llega a Disney Plus
Fuente: Marvel Studios

Si ya tienes cuenta en Disney Plus no tendrás que hacer nada extra para verla. Simplemente cuando llegue el día ya podrás hallarla en el catálogo y disfrutarla en su totalidad. ¿Qué esperan de esta serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 1,031 times, 1 visits today)