• compartir

¿Quién morirá en Avengers: Infinity War?

Morira_en_Avengers_Infinity_War

¡Pongan sus apuestas, señores! Vamos a ver las teorías que existen acerca de la muerte de personajes en Avengers: Infinity War.

Mucho se ha especulado acerca de quién vivirá y quién morirá en Avengers: Infinity War. Por lo mismo, nos dimos a la tarea de analizar algunas de las teorías más factibles en torno a este asunto. Aquí cabe señalar que algunos de los actores principales se les vence el contrato, por lo que bien podrían estar en la mira. Pero nunca se sabe. Todos daban por muerto a Hawkeye en Avengers: Age of Ultron… y ya saben que fue lo que pasó.


01. Loki

Después de lo que alcanzamos a ver en el primer y segundo avance de Avengers: Infinity War, pareciera que la sombra de la muerte se cierne sobre el hijo adoptivo de Odín. Hay que recordar que él le falló a Thanos, y que el Mad Titan no perdona a los que lo decepcionan. Pero no olvidemos que el “Dios de las Mentiras” se ha salvado más de una vez y quedado impune. ¿Volverá a lograrlo?

02. Steve Rogers

Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. Interpretado por Chris Evans, es uno de los actores cuyo contrato terminará pronto. Ya lo vimos enfrentar cara a cara a Thanos, pero no sabemos si sobrevivirá. El caso es que corren rumores acerca de su deceso, y de que tanto Bucky Barnes como Falco podría tomar el papel de ser el nuevo capitán. Es uno de los que más en riesgo están.

03. Thor

Sabemos que Chris Hemsworth está un poco cansado del papel de Thor. Bueno, eso era antes de que se estrenara Thor: Ragnarok, ya que después mencionó que quisiera estar en otra cinta del Dios del Trueno si Taika Waititi la dirigía. Sin embargo, la última palabra la tiene Marvel Studios, y con lo atrabancado que es su personaje, capaz le colma el plato a Thanos y éste termina eliminándolo.

04. Tony Stark

“Al perro más flaco se le cargan las pulgas”, un dicho que se aplica a Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Infinity War. Pareciera que él será el eliminado en esta película, aunque eso no significaría que Iron Man desapareciera. De hecho, si Marvel Studios se inspirara un poco en la historia de los cómics, tal vez la hermana de T’Challa, Shuri (Letitia Wright) podría usar la emblemática armadura.

05. Vision

Otro superhéroe de Avengers: Infinity War que podría “bailar las calmadas” es Vision. De los poseedores de las Gemas del Infinito, él es el que en más riesgo está. Nadie sabe qué pasará cuando remuevan de su frente la Gema de la Mente. ¿Acaso morirá de forma instantánea, o le pasará otra cosa? Es posible que no solo sus poderes estén ligados a este objeto, sino también su vida misma.

¿Quién piensas tú que morirá en Avengers: Infinity War? No dudes en compartir tu opinión en esta misma nota o a través de redes sociales.