• compartir

Los mejores personajes de soporte en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Igual que muchos otros jugadores, tienes problemas para elegir a un equipo balanceado en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos más populares en estos momentos. Su estilo de combate y mecánicas de juego lo hacen una propuesta muy atractiva tanto para jugadores casuales como profesionales.

Cuando se habla del tema competitivo, es importante conocer de pies a cabeza todo lo que el juego ofrece. En el caso de Dragon Ball FighterZ empiezas con un personaje base y, conforme avanzas, añades a un segundo y tercer combatientes que tal vez no dominas a la perfección. Esto puede traer ciertas consecuencias, como una mala combinación entre tu luchador favorito y tu segunda selección.


Por esa razón, en TierraGamer vamos a presentarte tres muy buenas opciones universales que funcionan perfectamente con tu personaje principal. Piensa que las opciones aquí están ideadas de una forma muy general y no tan en específico.

El ataque de bolas de energía de Vegeta en el aire

Vegeta

Vegeta es uno de los personajes más fuertes dentro de Dragon Ball FighterZ, sin embargo, cuando se trata de asistencias, tiene una gran variedad de ataques de ki. Ahora, no importa si conecta de lleno o el oponente bloquea los disparos, puedes aprovechar la situación. Por ejemplo, en caso de conectar, inicias sin problemas una cadena de combos. En caso de un bloqueo, sólo da un rush hacia delante para abrir la guardia del rival e iniciar la cadena de combos.

Las donas de energía de Gotenks

Goten y Trunks

Gotenks es uno de los personajes más controvertidos de Dragon Ball FighterZ por lo molesto que puede ser, pero, tiene una de las mejores asistencias. La fusión de Goten y Trunks lanza una dona que atrapa al oponente y no le permite moverse. Si no estás muy lejos, puedes iniciar una devastadora cadena de combos para doblegar al oponente. Todos tus ataques van a conectar.

La esfera de Buu niño

Kid Buu

La asistencia de Buu niño (o chiquito) es muy especial, es más, de seguro es la que ves más en línea junto a la de Majin Buu. El ataque que lanza el rosado enano puede ser bloqueado por el oponente, pero, lo termina rodeando. De esta forma mantienes a distancia al rival o inicias una nueva ofensiva a distancia. Es muy fácil de aplicar.

Dragon Ball FighterZ requiere mucho tiempo para que lo domines, sin embargo, al elegir a Gotenks, Buu niño o a Vegeta como personajes de soporte, verás cómo la balanza empieza a ponerse de tu lado o, en su defecto, comienzas a comprender cómo funciona mejor el juego en equipo.

No dejes de practicar antes de iniciar un combate a lo loco. Verás como con el tiempo te vuelves todo un maestro del torneo de las artes marciales.

Fuente: Dualshockers