Compartir

Bethesda Softworks anunció en su conferencia en el marco del E3 2018 a The Elder Scrolls: Legends para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aunque la conferencia de Bethesda Softworks arrancó algo floja, se compuso con un nuevo tráiler de RAGE 2. Y después de mostrar más de este juego, vino el siguiente anuncio sorpresa. Se trata nada menos que de The Elder Scrolls: Legends para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así es, este juego de cartas y estrategia que inició en PC y móviles dará el salto a consolas caseras.




En la presentación se mencionó que este título ya puede descargarse. No nos consta que así sea, ya que una cosa es Estados Unidos y la otra es México, pero se agradece. Cabe señalar que este título es Free-to-Play, por lo que no costará nada descargarlo desde la respectiva tienda digital. Es una buena idea expandir este juego a otros sistemas, aunque quizá esto se hubiera hecho más pronto.

The Elder Scrolls: Legends fue muy bien recibido por la crítica especializada, y Bethesda Softworks se ha encargado de mantenerlo vigente a través de actualizaciones y expansiones. Quizá no es tan popular como otros juegos de cartas, pero no puede decirse que no lo ha apoyado. Esperemos que la experiencia con el control sea igual de satisfactoria que con la pantalla táctil o el ratón de la computadora.

Aunque en el caso de la versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls: Legends, pues no costará mucho emular eso, en especial en su configuración portátil. Y frente al televisor, con la detección de movimiento de la que hacen gala los controles Joy-Con. Así que si tienen tiempo, pues deben darle una oportunidad a este juego. No perderán nada y puede ser que les guste.

Pero la conferencia todavía sigue y puede haber más sorpresas.