• compartir

Bethesda presenta Rage 2 durante su conferencia con todo y concierto

Rage 2

A ritmo de concierto de los 90’s, Bethesda presentó nuevos detalles de su juego, Rage 2.

El cantante norteamericano Andrew W.K se presentó para iniciar la conferencia de Bethesda y cantar el tema de Rage 2, juego que se filtró hace poco y arruinó la vida de muchos agentes de relaciones públicas.

En Rage 2 juegas como Walker, un último ranger listo para hacer “el trabajo sucio”. Durante la presentación vimos un poco de gameplay, el cual podríamos traducir en caos en un ambiente ochentero al más puro estilo Mad Max.




En este avance del juego desarrollado por Avalanche Studios vimos un poco de los escenarios los cuales son variados y van desde áridos desiertos hasta lugares más amistosos como selvas. El gameplay que mostró Bethesda combinaba vehículos armados y también un poco de vista en primera persona. Lo gracioso es que el ambiente es realmente ridículo y se presta a la auto burla. Hay mucho humo de colores, tipos con peinados punk en colores neón y, por si eso fuera poco, una gama de luz realmente brillante la cual no tiene sentido alguno, pero, se ve que todos van a disfrutar.

Algo más que vimos en el gameplay fue un poco de combate cuerpo a cuerpo. El jugador podía usar un arma y sus manos para atacar a los enemigos.

Ya para finalizar, podemos decir que Rage 2 saldrá durante la primavera de 2019, es decir, terminando el año fiscal que acaba en marzo.

Aquí te dejamos el gameplay para que lo aprecies mucho mejor.