• compartir

Dragon Quest XI tiene dos ediciones de colección

Dragon Quest XI

Los fans de las ediciones de colección estarán felices de saber que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age tendrá un par de paquetes muy interesantes.

Durante su conferencia previa al inicio oficial de E3 2018, Square Enix anunció que Dragon Quest XI tendrá un par de ediciones de colección.




La primera es la Edition of Light y tiene un costo de 59.99 USD. Esta viene con DLC adicional y, en otras palabras, podríamos decir que es la edición de día uno. Por si eso fuera poco, habrá una edición digital que puedes reservar tanto en la PlayStation Network como en Steam.

Luego aparece la Edition of Lost Light que tiene un precio de 149.99 USD y solo está disponible en la Square Enix Store e incluye el siguiente contenido. Una copia del juego de PlayStation 4, una portada reversible, un case de metal, un libro de arte, la suite sinfónica, un mapa de Erdrea el contenido descargable de Edition of Light además de otro contenido descargable exclusivo.

No olvides que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible el próximo 4 de septiembre en Norteamérica y Europa.

Aquí el nuevo avance.