• compartir

Conferencia de Bethesda Softworks [E3 2018]

La conferencia de Bethesda Softworks arrancará a partir de las 8:30 p. m. Síguela con nosotros mientras disfrutas de una Bud Light y entérate de todas las novedades que se anunciarán en el E3 2018.

Después de los eventos de Electronic Arts y Microsoft, ahora toca el turno de ver la conferencia de Bethesda Softworks. Ésta iniciará a partir de las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. ¿Qué podemos esperar de ésta? De momento es difícil decirlo, pero algo debe de tener preparada la compañía. Es de imaginarse que una de sus piezas clave será el nuevo RAGE 2.

Este título sin duda era una de las grandes sorpresas de la compañía. Solo que la filtración de parte de una bien conocida línea de tiendas arruinó todo. Debido a eso, se le anunció antes de tiempo, pero esperemos que en esta ocasión se brinden más detalles de este juego. Es interesante que este desarrollador y publicador haya decidido darle una segunda oportunidad a esta franquicia.




Más que nada debido a que el primer RAGE tuvo una muy tibia recepción. Se le “hypeó” mucho en su tiempo, pero se quedó lejos de títulos como Doom o Quake. Lo que si es un misterio es si de casualidad veremos más de Fallout 76. Este juego ya estuvo en la presentación de Microsoft, pero es posible que se brinden más detalles en la conferencia de Bethesda Softworks.

En especial porque se ignora mucho acerca de este título. ¿Qué otra cosa podemos esperar de la conferencia de Bethesda Softworks? Se sospecha que Fallout Shelter, que originalmente apareció en móviles, Xbox One y PC sea anunciado para el PlayStation 4. Todo debido a que previamente se filtró una lista de trofeos de este juego. Así que es de imaginarse que es algo real.

¿Veremos a Doom 2? No está muy claro que así sea, porque rumores había pero ninguno estaba confirmado. Saldremos de dudas viendo la conferencia de Bethesda Softworks. Sigue la transmisión a través de TierraGamer, y nuestra cobertura desde el E3 2018.