El maldito juego que nadie quiere jugar será protagonizado por belgas e ingleses y sabremos quién se queda con el tercer lugar del Mundial Rusia 2018.
Para muchos, se trata del partido más triste que se puede jugar y que según algunos, no debería existir. Competir por el tercer lugar de un campeonato mundial de futbol resulta triste, ya que los equipos que enfrenta, son aquellos que se quedaron en la antesala de la gloria, y son puestos a jugar, aún con la pena y tristeza que implicó quedarse tan cerca de tocar la copa que todos anhelan.
Si hacemos un ejercicio de memoria, casi todos recordamos los últimos campeones del mundo, pero, pocos tenemos fresco en los recuerdos quiénes jugaron o incluso quién quedó como tercer lugar de los mundiales celebrados las últimas cinco ediciones.
Esta ocasión el partido maldito enfrenta a Bélgica e Inglaterra, escuadras que sucumbieron en la fase anterior ante franceses y croatas respectivamente. Estos dos cuadros tienen antecedentes inmediatos, ya que se enfrentaron apenas el 26 de junio en el tercer partido del grupo G, en el cual ambas escuadras avanzaron dejando fuera a Panamá y Túnez. Aquella ocasión, en un juego repleto de suplentes por ambos países, los belgas se impusieron por marcador de un tanto contra cero.
Esta nueva historia parece que tendrá tintes muy similares al de aquella noche en el Estadio de Kaliningrado, ya que ambos seleccionados saltarán al terreno de juego con varios jugadores que han visto pocos minutos en Rusia, aún así, se perfila para ser un juego disputado por los nombres que tienen los dos conjuntos, aunque se trate de relevos.
En TierraGamer hemos presentado durante todo el campeonato mundial de Rusia las simulaciones de los partidos más importantes. Y al igual justo que en el Mundial, nos quedan sólo dos partidos. Les compartimos el resumen con las jugadas más sobresaliente y el resultado final del partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra.