Compartir

Lo que está de moda no significa que funcione en todo, para muestra este botón que mezcla openings de anime y la serie del momento en Netflix: Luis Miguel.

Seguro ya te topaste en Facebook este video y lo compartiste sin escucharlo (estamos casi seguros) porque pensaste que sería gracioso cuando, en realidad, no lo es. Por ese tipo de razones, los marcianos no buscan nuestra amistad, porque una buena cantidad de personas en el mundo, pierden el tiempo haciendo esta clase de videos con la música de Luis Miguel.




El primero fue el opening de Slam Dunk con la música de “Cuando calienta el Sol”. Ni la acción, la letra o el ritmo del video van con el tema que “El Sol” covereó de los Hermanos Rigual. Seguro su papá le ha de haber dado “efedrina” para cantarla… Bueno, eso dicen, nosotros no vemos esa serie en Netflix.

Luego aparece una verdadera patada en la entrepierna al poner “Amor, Amor, Amor” con FullMetal Alchemist. ¿Por qué? ¿Cuál era la necesidad? Esto seguramente lo hizo alguien que buscaba arruinar una de las mejores series de todos los tiempos (aunque les duela a los fans de Evangelion).

Luego le ponen sal a la herida, la cual ya es muy profunda, con Sailor Moon y su “Moonlight Densetsu”. “Dame” será romántica, pero, no va, no hay manera, no existe poca relación. Es un trabajo mal hecho… Es más, los Anime Music Video de finales de los 90 y principios de los 2000 tenían una mejor producción.

Un gancho el hígado es el opening de la primera temporada de Ranma ½. “Ahora te puedes marchar” tampoco cuadra con las escenas. Es como si buscaran fallar a propósito.

Ahora, no todo es malo en esta vida, siempre hay una exepción a la regla y esa la tuvo el usuario de YouTube que usó “Cómo es posible que a mi lado” con el opening de Yuu Yuu Hakusho. El ritmo sí va, el timo también. ¿Fue casualidad? Definitivamente. No estuvo planeado así… O tal vez sí.

¿Qué opinas de estos individuos que lastiman los openings de animes famosos con esas sobrevaloradas canciones de Luis Miguel?

Ahora, antes de que te vuelvas loco, los usuarios de YouTube no van a recibir un centavo por los derechos de la música.