Compartir

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf es una serie de anime que regresa después de años. Su éxito fue grande y ahora vuelve para renovarlo. El slice of life lleno de fantasía, romance y aventura te llenará de calidez mientras también te muestra el lado oscuro de la humanidad. A continuación de los detalles por si prefieres mirar al pasado. 

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán todos los lunes a través de Crunchyroll a medio día (horario de México). No obstante, aunque la animación llega de una manera refrescante, te comento que, si no puedes esperar más por ver la serie, la entrega original es fácil de ver, te comento los detalles. 

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf — ¿Qué tipo de serie es? ¿De qué se trata? 

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf es una historia cálida de fantasía que, no obstante, también te invitará a reflexionar acerca del pensamiento y la sensibilidad, exponiendo la faceta más oscura de la humanidad. 

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf es una historia cálida de fantasía que, no obstante, también te invitará a reflexionar acerca del pensamiento y la sensibilidad, exponiendo la faceta más oscura de la humanidad. 
Fuente: Passione

También narrará la travesía de un joven mercader a lado de una entidad que es una loba sabia. Así que podremos ver el día a día de la pareja: un slice of life que se mueve entre la fantasía y un mundo que es colonizado por una ideología que suplanta los mitos antiguos. Habrá aventuras y tensiones muy interesantes, jocosas y tiernas. 

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf cuenta con una pareja protagónica. Por un lado está Holo, la loba sabia que ha dejado de ser útil para la comunidad en la que estaba y a quienes les traía buenas cosechas. Debido a ello, ahora quiere regresar al lugar en el que nació. 

Por otro lado tenemos a Kraft Lawrence, un mercader que viaja por el zona con sus mercancías que son distintas en cada estación. Y quien hace redes de manera muy sencilla, el hombre es amable y bastante inteligente. 

Aquí puedes revisar la playlist oficial de la serie.

Recordemos los peligros latentes de la serie y es que a final de cuentas, el momento turbulento aún ambienta la adaptación del nuevo sistema religioso en la zona, debido a esto, los protagonistas deberán ser especialmente cuidadosos, ya que Holo es un ente que no pertenece al nuevo mundo y que podría ser acechada y satanizada por ello. 

Holo tiene orejas y cola de loba aún en su forma humana, así que tendrá que guardar las apariencias de diferentes formas en su travesía hasta el Norte, el lugar en el que es posible que viva tranquila junto. 

Un amplio viaje puede solidificar un vínculo de amistad, y esto sucederá con los personajes que compartirán múltiples experiencias hasta caer en la zona del romance. 

El inicio de la serie en el remake nos dejó entrever el dulce destino de Holo, aunque también deja lugar para las dudas. Una madre le cuenta a su pequeña la travesía de la loba sabia y del mercader. ¿Qué imaginas tú? Las primeras escenas son cálidas, pero también permiten un poco de tensión.

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf obtendrá su remake en primavera de 2024. Te digo de qué se trata y por qué verlo.
Fuente: Passione

El slice of life nos llenará de romance y frescura con la cálida animación de  Passione en esta entrega de primavera de 2024. 

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf — ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Dónde la puedo ver? 

Es probable que Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf remake tenga los mismos capítulos que la entrega original que contóúnicamente con trece episodios más una ova, y una segunda temporada que repitió este patrón. Así que podríamos esperar una temporada amplia de 24 capítulos o un par de entregas de doce cada una. 

¿En qué se basa Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf? : Acerca del manga 

Originalmente, Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf es una novela ligera escrita por Isuna Hasekura que fue publicada en 2006 por ASCII Media Works, obtuvo 24 volúmenes. Su éxito le consiguió una adaptación a manga en 2007 de la pluma de Keito Koume en la editorial Dengeki Maoh. 

Su primera adaptación a anime llegó en 2008 a cargo del estudio Imagin. La segunda temporada llegó de la mano de Brain’s Base Studio en 2009. 

Originalmente, Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf es una novela ligera escrita por Isuna Hasekura que fue publicada en 2006 por ASCII Media Works, obtuvo 24 volúmenes. Su éxito le consiguió una adaptación a manga en 2007 de la pluma de Keito Koume en la editorial Dengeki Maoh. 
Fuente: Brain’s Base

Una nueva novela ligera está en publicación desde 2016. Actualmente reúne 9 volúmenes. El título es tan popular que incluso llegó a la plataforma de los videojuegos con tres títulos en 2019, 2009 y 2008. 

Te recomendamos:Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf – cuándo se estrena el anime, a qué hora, cómo y dónde verlo  

Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf — ¿Debes ver la entrega original o el remake?

Yo no soy del tipo de personas que disfrutan las animaciones que tienen ya sus años, así que definitivamente, te comiendo que veas el remake que viene de la mano de Passione. Sin embargo, no te lo comento únicamente por mi juicio estético y la modernidad de la animación. 

¡Y, es que Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf cuenta con la dirección de Takeo Takahashi!, el director original de las dos series previas, así que, definitivamente lo único que buscará será optimizar la historia que ya había adaptado. ¡Debes ver el remake! Además, los diseños de los personajes son encatandores, basta echarle una mirada a la tierna Holo o al bello cabello plateado de Kraft, ¡el remake vale la pena! Pero, si insistes en ver la entrega anterior, déjame decirte que Crunchyroll tiene disponibles las temporadas pasadas, echa un ojo aquí.

Ahora, si te llama la atención Holo y su aventura, también debes ver Frieren: más allá del viaje que fue la joya de la temporada pasada; y si quieres algo de la nueva, en definitiva apostaría por A Condition Called Love, si seguimos en la línea de los shojo y slice of life con algo de aventura. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.   

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario