• compartir

Así recibieron 2024 las series de anime

Lo que debes saber...

Muchas series de anime se dieron el tiempo de desearle a sus fans un feliz año nuevo.


Series de anime reciben el 2024

A diferencia de la Navidad, el año nuevo en Japón es una celebración muy importante: se prepara mochi, se ve una competencia de canto en NHK, se va al santuario a agradecer por la llegada del neuvo año y el anime no se queda fuera de estas celebraciones.

Las compañias que producen anime y los autores de las series publican en sus cuentas de redes sociales imágenes celebrando el año nuevo. Unos lo hacen de un modo muy sencillo y otros de un modo mucho más elaborado. Lo que haremos a continuación es mostrarte esas publicaciones que consideramos vale la pena que veas porque te van a poner de buenas ahora que 2024 ya comenzó.

Series de anime reciben el año nuevo 2024

Vale la pena hacer hincapié en que hay para todos los gustos, así que aquí te presentamos varias cosas que de seguro llamarán tu atención:

También te recomendamos: Pagar impuestos en Japón te dará a cambio una experiencia profesional de cosplay

Las publicaciones de anime que celebran el año nuevo

Una de ls primeras publicaciones que nos encontramos es una ilustración de colaboración entre Bleach y Burn The Witch que celebra la llegada de 2024 con dos de sus protagonistas.

La Gundam Factoru en Yokohama, Japón también comparte una hermosa postal en la que podemos ver al RX-78 con fuegos artificiales de fondo que de seguro pondrían de buenas a más de un fan de este anime.

Otra cuenta de anime que le deseó un feliz año nuevo a los fans fue la de Jujutsu Kaisen con una imagen de Yuta Okkotsu y otra de Yuji Itadori.

One Piece no podía quedar fuera de las celebraciones y también dedicó una bonita animación que nos recuerda que también viene el “año del dragón” de acuerdo al calendario chino.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también se dio a la tarea de dejarle una bonita ilustración a sus fans con los Pilares que – al menos en el anime – siguen luchando contra los demonios y que veremos en la temporada qe se estrena en 2024.

Otro anime que brilló durante 2023 y que de seguro contunuará con su buena racha en 2024 es Frieren: Beyond Journey’s End. La producción de esta serie también se dio a la tarea de desearle un feliz año nuevo a sus fans.

My Hero Academia no podía faltar en las celebraciones, por eso también compartieron una bonita ilustración que celebra el año nuevo.

Otra serie que está dando mucho de qué hablar es Undead Unluck y también están deseandole un feliz año nuevo con un avance de la segunda parte de su primera temporada.

Para terminare, porque son muchos, te mostramos una última celebración pero ahora con Zom 100.

Qué te parecieron las publicaciones para celebrar el año nuevo? ¿Hubo alguna que te gustara más? Sigue la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 99 times, 1 visits today)