El 13 de abril se celebra a nivel mundial el día del beso. Seguramente ya viste en múltiples imágenes lo saludable que es dar besos franceses. En fin, por salud, deseo o romance, esperamos que recibas un par de choque de labios hoy, pero uno en la mejilla o en la frente también se apreciaría. A colación de esto, quisiéramos recordar algunos de los besos más épicos en el anime para ponernos un poco más en el mood.
Lo más bonito de este día es que podrás pensar en quién te gustaría besar y esto podría ser muy revelador. Quizá intentar declararte hoy sirva para obtener un besito. En fin, un beso en trío, de dos, de compitas, con todo tu gremio, mientras sea consensuado seguramente te refrescará. Diviértete, sé sincero y disfruta los labios. Los personajes de anime también tienen sus momentos en este tipo de situaciones y es por ello que decidimos recordarte los besos más coquetos de nuestras series favoritas.
Un catálogo de besos con diferentes matices
Besos oscuros
Un beso lleno de dolor:
¿Cómo podríamos olvidar uno de los besos más épicos de una de las parejas más flamantes? Éste contó con un ambiente perfecto, todo lleno de luces fulminantes y con una enorme luna detrás. Además, la muerte de uno de ellos simplemente es devastadora, lo que hace el recuerdo del beso aún más intenso.
Por supuesto que nos referimos a Lucy y David Martínez de Cyberpunk: Edgerunners.
Un beso más allá de la muerte:
Sí los hay, y ya depende de ti si lo sientes perturbador o simplemente muy doloroso. Aunque muchos no se creen el amor entre Mikasa Ackerman y Eren Jaeger, el final de Shingeki no Kyojin produjo muchos sentimientos encontrados y el beso entre éstos fue eclipsante. Un beso como una promesa de volverse a encontrar.
Besos jocosos
Un beso de preparatoria:
Uno de los momentos más interesantes de la vida es el primer beso, ¿qué sabor tuvo el tuyo?, quizá a café o a chicle, tal vez a alcohol. El sabor que haya sido y la ambientación de kermés que haya tenido seguramente lo hizo especial —o eso espero—, pero nada se compara al maravilloso teatro que armó Shirogane para Shinomiya en Kaguya-sama: Love Is War. Sinceramente envidiable.
Un beso lleno de felicidad desbocada:
Todos merecen un beso así al menos una vez en su vida, uno como el de Yuri On Ice. Uno lleno de energía, con seguridad y de la nada, como el de Yuri y Víctor, aunque quizá es demasiado épico como para existir.
Un beso por error:
Yo creo que es más un beso de compitas, pero ya depende la perspectiva. En fin, que del odio al amor hay un paso o que la rivalidad tiene una especie de admiración que se asemeja al amor, cualquiera de esas ideas podría mantener firme al beso entre nuestros ninjas favoritos: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
En fin, que llenaron de celos al mundo, éste fue el inicio de la épica aventura que sigue sin terminar.
Un beso de gamers:
Narumi Momose y Nifuji Hirotaka se darán un beso inesperado bastante curioso. Demostrarán que no importa la edad o el momento, el primer besito entre tu persona especial y tú podría causarte algo de nervios. Pero, que la paz venga a nosotros, disfruta los pequeños momentos que permiten que los labios se comuniquen de una manera diferente y literalmente desaparezca el espacio que separa.
Besos muy especiales
Un beso íntimo:
Uno de los besos más bonitos de la pantalla definitivamente es el de Toradora. Ryuuji Takasu y Aisaka Taiga son la muestra de un amor sumamente delicado y sincero. El camino hasta el anhelado beso estuvo lleno de momentos elocuentes y muchos lo recordamos con mucho cariño.
Un beso que responde a un amor en todos los planos espaciales y temporales:
Steins Gate tiene un puesto hermoso para este beso con background. Okabe y Kurisu se besarán nuevamente, como si fuera la primera vez. Y en realidad, es justo como menciona Kaguya, “el primer beso nunca muere”, porque se reinventa, así como el amor que, bien dice K. Le Guin se hace, y se rehace todos los días.
Uno clásico:
Desde luego, uno inolvidable para nosotros, y uno de remake para la pareja emblemática de Sailor Moon: Serena y Tuxedo Mask. De por sí son el match perfecto desde hace años y una nueva luz sobre sus rostros únicamente renueva la energía que poseía su beso.
Un beso construido:
Kyo y Tohru son los personajes emblemáticos de Fruits Basket, después de un camino largo y lleno de claroscuros, la serie nos brindó el esperado beso que brotó de una relación que se construyó lentamente, pasito a pasito.
Uno robado:
Tonari no Kaibutsu-kun una entrega llena de diversión y algo de rebelión. Y un momento muy intenso es cuando se da el beso robado, si bien, éste tipo de contactos pueden ser peligrosos, al menos en este anime todo resultó a la perfección.
Haru Yoshida y Shizuku Mizutani son una pareja muy especial que nos hará divertirnos mucho.
Te recomendamos: 5 parejas de anime que te enseñan sobre responsabilidad afectiva
Día del beso
Actualmente, el anime es uno de los productos culturales de Japón más consumidos, todos disfrutamos de los diferentes géneros y de las experiencias que nos brindan. Sin embargo, un beso como parte de la vida diaria, puede estar presente en cualquier tipo de serie y esto lo vuelve una experiencia realmente expansiva.
Los épicos besos que te mostramos vienen de diferentes series pero todos simbolizan un amor transparente y comprometido. Esperamos que tus experiencias y cada uno de los besos que hayas dado y sigas entregando te traigan buenos recuerdos. A nosotros, rememorar estos besos en el anime nos originó muchas buenas emociones.
Recuerda que besar implica mucho más que un acercamiento, ten cuidado con los besos que otorgas y procura proteger siempre tus labios y lo que sale de ellos. Confiamos en que hoy recibas o des muchas muestras de afecto. Somos otaku, gamers y cosplayers, pero definitivamente sabremos apreciar un buen beso en la pantalla. Dinos si nos falto alguno de los besos más especiales del anime.
No metimos el asombroso beso de Suzume no Tojimari para no spoilear la película, pero seguramente será uno de los más fabulosos.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.