Compartir

Estamos en una época donde rehacer juegos se ha convertido en una moda y también en un gran negocio en la industria.

Ahora que han llegado juegos como Spyro, que en breve veremos Resident Evil 2 y luego más adelante en 2019, Crash Team Racing, todos se preguntan cuál será el siguiente gran título que veremos.

PlayStation es quien más ha aprovechado esta modalidad, pero, igual soñamos con ver un gran título de la primera Xbox rehecho con gráficos actuales. A continuación, algunos juegos que creemos merece y pueden llegar a ser remakes en 2019.

Tony Hawks Pro Skater

Se trata de uno de los juegos mejor calificados del memorable PSX. De hecho, cuando se anunció que habría un PlayStation Classic, muchos se ilusionaron con la posibilidad de que este título pudiera  llegar a la retroconsonla, tristemente para los seguidores esto no sucedió.

Sin embargo, el hecho de que no haya aparecido en Classic no le quita la posibilidad de que eventualmente lo podamos ver, máxime cuando los últimos juegos del “Halcón” han sido un bodrio.


Silent Hill

Si ya vimos a Resident Evil 4 y próximanete Resident Evil 2 ¿quién nos puede negar la posibilidad de imaginar un remake de Silen Hill?

Este juego originalmente salió en el lejano 1999 y no es para nada irreal pensar en la idea de que Konami quiera revivir para la s urcas generaciones este juego clásico, además de generar algunos millones de dólares para sus arcas.

Silen Hill es un clásico del Survivor Horror que todos recibirían con los brazos abiertos.


Grand Theft Auto San Andreas

Antes de la llegada de Red Dead Redemption 2 todos referían a Grand Theft Auto San Andreas como el mejor juego de

Este título que llegó en 2004 marcó toda una época y catapultó a la desarrolladora en convertirse en lo que hoy es.

Nos imaginamos cómo se vería este juego rehecho con gráficos actuales y simplemente se nos hacen agua la manos.

https://youtu.be/u_CbHrBbHNQ