• compartir

El mejor mural de Kimetsu no Yaiba está en México

Parece que el fandom más fuerte de este anime está en México, específicamente en Monterrey

Este fue creado por la artista regiomontana, conocida como La Tatería que ya había realizado otro mural de un anime, Shingeki no Kyojin. Ahora, realizó un tributo a Kimetsu no Yaiba en donde podemos ver a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu preparándose para combatir. Este se encuentra en la zona metropolitana de Monterrey, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León en la avenida Fundidores esquina con López Mateos.

Este mural se une a la celebración que ha traído el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Esta película se estrenó el pasado 22 de abril en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica siendo el anime más exitoso hasta ahora. De hecho, en Colombia, Argentina y Centroamérica fue el #1 en taquillas en su fin de semana de estreno. Este trabajo realizado por La Tatería fue compartido en su instagram y facebook.

México, lugar del más grande fandom de Kimetsu no Yaiba en Latinoamérica

Si aún no la has visto, tenemos una reseña sobre esta increíble película. Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se ha robado el corazón del público, ya sea por su calidad de animación, su desarrollo de personajes, música e historia. Si no la has visto, todavía esta semana estará todavía disponible en los cines, seas o no fan de esta saga, la disfrutarás. Ahora, no es sorpresa que esta artista haya realizado este mural en México, solamente en estos días reunió más de $25 millones de pesos en taquilla.

A pesar de que el final del manga ya ha llegado y su autora se ha convertido en uno de los 100 talentos más importantes del mundo, parece que el fandom de esta saga continuará creciendo mientras el anime sigue en emisión. De hecho, hace poco se tuvo la confirmación de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Muestra del amor que fans tienen por este anime es el trabajo realizado por La Tatería que compartió en sus redes sociales el día de hoy:

Mural kimetsu no yaiba La Tatería México Monterrey
Mural kimetsu no yaiba La Tatería México Monterrey
Mural kimetsu no yaiba La Tatería México Monterrey

Si les interesa estar al pendiente de lo que esta artista está realizando, te recomendamos seguirla en facebook e instagram. También, si te gusta saber más sobre Kimetsu no Yaiba, el anime o los videojuegos, podrías leer: