• compartir

El analista, Mat Piscatella, cree que Playstation 5 y Scarlett serán anunciadas en 2019

El reconocido analista se animó a vaticinar la fecha luego de que un fan se lo cuestionara a través de Twitter.

Los anuncios en torno a la industria de los videojuegos no cesan, y mucho, demasiado, diríamos nosotros, se ha dicho en días recientes en torno a la nueva generación de consolas. Todo esto está precedido del anuncio que realizó Sony Playstation hace un par de semanas cuando oficializó que no tendrá presencia en E3 2019.

Evidentemente las especulaciones no se hicieron esperar. Una de las teorías con más relevancia la comentamos en TierraGamer, y ésta venía de la mano de uno de los analistas más importantes de la industria, Michael Pachter, quien aseguró que la no asistencia de Playstation al E3 tenía que ver directamente con que la marca no tendría ya grandes lanzamientos y que en el corto plazo haría oficial el anuncio del Playstation 5. Aquí la nota completa.

Michael Pachter: Playstation no va a E3 porque no tiene juegos qué mostrar

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, y ahora otro analista reconocido ha dicho de forma casual a través de Twitter que él cree que tanto Microsoft como Sony, anunciarán en algún momento de 2019 el Playstation 5 y Scarlett.

Además de animarse a decir que 2019 será el año del anuncio para Playstation 5 y Scarlett, también  podemos leer que Piscatella pronostica un descenso en las ventas de las consolas actuales.

Mat Piscatella es un analista cuya opinión a nivel industria tiene peso, en el pasado ha realizado algunas predicciones, sobre todo a nivel ventas de consolas y juegos, y en la mayoría de las ocasiones el tiempo le ha dado la razón. Ya veremos si es que en breve tanto Microsoft y Sony confirman o dan un anuncio oficial sobre la nueva generación de consolas.