• compartir

Dragon Ball Z: Así se verían Freezer, Cell y Majin Buu por dentro si fueran reales

Así imaginan los cráneos de villanos de Dragon Ball Z

Un artista digital recrea los cráneos de personajes como Freezer, Cell y Majin Buu de la serie de Dragon Ball Z con modelos en 3D

Algo por lo que se caracteriza el anime de Dragon Ball Z es por tener un selecto grupo de villanos. Dejando de lado a los saiyajins, las sagas que corresponden a Freezer, Cell y Majin Buu son de las más populares entre los fans.

No es para menos, ya que durante cada una de las etapas asociadas a estos personajes se libraron las más grandes batallas. Todos los mencionados antes fueron una amenaza para la Tierra, e incluso el mismo universo.

Llevando el fan art de Dragon Ball Z a un nuevo nivel

A pesar de que estos personajes son enemigos de la humanidad, y causaron muchos desmanes, tienen sus fans. Es por lo que en más de una ocasión han conseguido muchos fan arts, y desde luego, cosplays.

Pues en el primer caso les compartimos el trabajo de Diego dos Muiños, un artista y escultor digital de Madrid, España. Lo que él hizo fue tomar a los enemigos de Goku y los Guerreros Z, y decidió recrear cómo se vería el cráneo de cada uno.

Dragon Ball Z promociona así la vacunación en Colombia

Así es, por curioso que parezca se le ocurrió manejarlos de dicha manera. Es lo que pueden ver en las imágenes que les compartimos. De verdad que es curioso que alguien haya imaginado cómo se verían los cráneos de Freezer, Cell y Majin Buu.

En cada uno de ellos empleó un cráneo más o menos similar, pero ajustado a ciertas particularidades. Por ejemplo, en el caso de Freezer tiene el domo morado brillante que está arriba de su cabeza.

Así imaginan los cráneos de villanos de Dragon Ball Z

Así imaginan los cráneos de villanos de Dragon Ball Z

Así imaginan los cráneos de villanos de Dragon Ball Z

Así recreó un artista los cráneos de Freezer, Cell y Majin Buu

Si hablamos de Cell, destaca mucho la especie de ‘mitra’ (por decirle de alguna manera) que tiene, y respecto a Majin Buu, tomó en cuenta el tentáculo en la parte superior.

Sin duda son modelos muy detallados de estos personajes de Dragon Ball Z. Muiños recurrió a su imaginación para idear estos cráneos.

Aunque nos plantean algunas dudas. Pensamos que Freezer bien puede tener un esqueleto, pero de los otros dos no estamos seguros.

Cell tiene muchas características semejantes a un insecto, y estos últimos no tienen esqueleto interno. Al contrario, es externo (exoesqueleto). En lo que se refiere a Majin Buu, en Dragon Ball Z se comportaba como si no tuviera huesos.

Incluso podía derretirse y volverse un líquido espeso y viscoso. OK, tiene dientes, pero los caracoles también y no por eso cuentan con un cráneo. Pero nada de lo anterior demerita la labor de Diego dos Muiños.

Fuente.