• compartir

Así se habría visto Dragon Ball con diseños más realistas

Esta vez les compartimos un nuevo diseño de Bulma de Dragon Ball, recordando cuando acompañaba a Goku en la primera serie

Además de Goku, un personaje que se ha mantenido vigente en la serie de Dragon Ball es sin duda Bulma. Ella apareció desde el principio en el manga, e igualmente, en el anime.

Si nunca se hubiera dado el encuentro entre los dos, es posible que no existiera nada de lo que conocemos. Mientras que el pequeño saiyajin aportó la fuerza, esta chica puso mucho de su intelecto. A lo largo de la historia ha demostrado una y otra vez su gran inteligencia.

Recordando el inicio de la serie de Dragon Ball

Una de las razones por las cuales Goku y Bulma se encontraron fue debido a la búsqueda de esta última por las Esferas del Dragón. Antes que ella, muchos han intentado encontrarlas para cumplir sus deseos.

Pero debido a lo difícil que es hacerlo, no faltaba quienes pensaran que eran solo una leyenda. Pero no Bulma, que logró crear un radar especial que permite rastrearlas. Pero una cosa es buscarlas y otro muy distinto, obtenerlas. ¡Es muy difícil!

Dragon Ball: Bulma está en busca de las esferas del dragón en este cosplay

De modo que la ayuda de Goku en Dragon Ball, así como de otros personajes, fue vital para que esto se lograra. Después de esa ocasión se volvió algo bastante rutinario.

Parte de la emoción que era encontrarlas se perdió para siempre. Es una etapa de la historia creada por Akira Toriyama que se fue para nunca más volver. En la actualidad, los combates contra villanos más y más poderosos se han vuelto la norma. La aventura fue dejada muy de lado.

Bulma de Dragon Ball se vuelve más realista en nuevo diseño

Bulma con una apariencia un poco más realista

Pero no faltan quienes añoren dicha época. Aquí es cuando entra en escena el arte de David Ceballos, un ilustrador de Barcelona, España. A través de su cuenta en ArtStation muestra una versión más realista de la amiga y camarada de Goku.

Con respecto a su obra comentó ‘un retrato de Bulma del universo Dragon Ball. ¡Espero que te guste!’. Podemos verla a ella junto con el radar para localizar las Esferas del Dragón y uno de sus atuendos.

Es un recordatorio acerca de esta época de la serie. En el portafolio de este artista hay otros ejemplos de su trabajo. No solo le ha dedicado tiempo a personajes de Dragon Ball, sino de otras series.

Igualmente, a personajes originales de índole más fantástica. No está de más que se den una vuelta. En lo que se refiere a la obra de Toriyama, si bien la serie de Super está detenida en cuanto a su anime, tendrá pronto una película. ¡Y el manga sigue!

Fuente.