• compartir

Doctor Octopus abandona Marvel para volverse villano de Batman

El actor Alfred Molina prestará su voz para el villano Mr. Freeze en la serie animada de Harley Quinn

La temporada 2 para la serie animada de Harley Quinn está programada para estrenarse en abril, y los productores ejecutivos Patrick Schumacker y Justin Halpern han revelado un poco más sobre lo que pueden esperar los fans.

La siguiente temporada tendrá dos nuevos personajes principales: Catwoman y Mr. Freeze, este último con la voz de Alfred Molina, quien se unirá al elenco de la serie animada como uno de los villanos en Ciudad Gótica.

El nuevo papel de Alfred Molina

Alfred Molina es recordado por los fans de los superhéroes debido a su aparición en Spider-Man 2 (2004), una cinta dirigida por Sam Raimi en la que aparecía como Otto Octavius también conocido como Dr. Octopus o Doc Ock.

Doctor Octopus

En este caso, el actor parece haberse alejado del mundo de los héroes y villanos de Marvel, para dar vida a uno de los criminales más recurrentes dentro de DC y Batman.

Mr. Freeze apareció por primera vez en Batman #121 y su historia, así como sus características, se ha ido modificando a lo largo de los cómics así como en series animadas.

Aún se desconoce cómo se relacionará con Harley y el resto de los personajes, así como el tiempo que se le dará en pantalla.

Caso contrario a Catwoman, de quien ya se confirmó se volverá un personaje principal más allá de un simple cameo.

Lo que podemos esperar de la segunda temporada

Quizá la segunda temporada de Harley Quinn pueda rendir algún homenaje a las aventuras de las ‘Gotham City Sirens’, especialmente con Ciudad Gótica al borde del colapso y Batman desaparecido.

Sin el hombre murciélago es posible que los villanos deban encargarse de ciertos asuntos para mantener todo en orden.

Te recomendamos: La serie animada de Spider-Man regresaría con Tom Holland.

Fuente.