• compartir

Así puedes pedir reembolso por Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED dice que los que quieran un reembolso de su juego podrán hacerlo, sin embargo, todo tiene su chiste

A través de su cuenta oficial en Twitter, CD Projekt RED declaró que todo aquel usuario que no esté satisfecho con Cyberpunk 2077, podrá pedir un reembolso. Esto, en el papel, parece sencillo, sin embargo, es más complicado de lo que parece y es necesario que sepas cómo funciona.

Es importante que entiendas que a pesar de que CD Projekt RED busca cumplir con su palabra, el trámite no es tan sencillo de seguir y es algo que muchos usuarios dan por sentado: que el reembolso de Cyberpunk 2077 es inmediato y que tiene que ver con un chasquido de dedos o algo pareció.

Ahora te diremos qué es lo que tienes que hacer para obtener tu reembolso de Cyberpunk 2077, el cual no será tan sencillo de obtener porque la situación no es tan clara, a pesar de que el discurso parece ‘está escrito en piedra’.

¿Cómo obtener el reembolso de Cyberpunk 2077?

Primero que nada, vamos a dividir por método de compra, así que todo depende por dónde adquiriste Cyberpunk 2077. No es lo mismo la PSN o Xbox a Amazon o cualquier tienda en línea. Así que debes considerar cuál fue tu método de compra para saber si tienes alguna clase de derecho a reembolso.

Tiendas en línea como Amazon

Amazon tiene una política devolución de artículos, solo necesitas ir al apartado de ‘mis pedidos’ en tu cuenta, elegir el producto y te van a aparecer varias opciones: descripción incorrecta, defectuoso o no funciona bien, el producto está dañado, entre otras opciones, incluso hay una elección de ‘pedido accidental’.

Esto solo aplica en Amazon a la hora de que quieras un reembolso de Cyberpunk 2077. ¿Qué sucede con GamePlanet? Esta es una tienda grande y uno supondría que tiene esta opción preestablecida, sin embargo, en su póliza de garantía no cubre la satisfacción de los productos.

Cyberpunk 2077

En este caso, la tienda mexicana no te va a dar un reembolso por la compra de Cyberpunk 2077, aún con todo lo que te haya prometido CD Projekt RED, así que tendrás que esperar por los parches y que la experiencia mejore con los meses.

También te recomendamos: Cyberpunk: Se disculpan por versiones de Xbox One y PS4 y ofrecen reembolsos

Reembolso de Cyberpunk 2077 en tiendas físicas

Si quieres un reembolso de Cyberpunk 2077 en el caso de que hayas comprado en una tienda minorista tu juego, deberás de revisar primero las políticas de venta para saber si existe semejante posibilidad. A final de cuentas, ‘se trata de un caso por caso’.

Cyberpunk 2077 reembolso

Por lo general, en el caso de que puedas tener un reembolso, necesitarás tu ticket de compra y tener en buen estado el juego. Esto es algo bastante lógico que debes tomar en cuenta. También no olvides que es más probable que te vayan a ofrecer un cambio por otro título en vez de devolverte algo en efectivo.

Digital en PlayStation o Xbox

En la PlayStation Store tienes 14 días para pedir el reembolso de Cyberpunk 2077, incluso las políticas hablan de que ‘si has comenzado a descargar o transmitir el contenido adquirido, no podrás optar a un reembolso, a menos que el contenido esté defectuoso’.

Si quieres un reembolso de Cyberpunk 2077 es necesario revisar las políticas de cancelación de PlayStation primero. ¿Qué sucede en Xbox? Algo parecido, debes solicitar el reembolso, tienes 14 días para realizar dicho movimiento. El proceso no es nada complicado, pero, como lo comentamos, todo depende.

Cyberpunk 2077 en GOG, Steam o Epic Games Store

GOG, la plataforma de juegos de CD Projekt RED, tiene la opción de reembolso en un periodo de 30 días y dado que – es su tienda – entonces, no vas a tener problemas si compraste ahí Cyberpunk 2077.

Steam tiene un esquema parecido al de sus contrapartes en PlayStation y Xbox: 14 días, solo que solicitan que solo hayas jugado dos horas. También dan la opción de que, si te sales de sus reglas, revisarán tu petición de reembolso.

Técnicamente son los mismos casos en el apartado de la Epic Games Store, si es que compraste Cyberpunk 2077 por ahí.