• compartir

Bowsette está de regreso con un cosplay digno de Halloween

Bowsette está de regreso con un cosplay digno de Halloween

Como tal, Bowsette no es una creación de Nintendo sino de un fan que retomó a Bowser y creó una versión femenina que estalló en popularidad en la forma de fan art, cosplay, figuras y hasta mods de videojuegos.

Es sin duda un fenómeno que creció y logró expandirse a lo largo de la Internet. Su primera aparición vino de parte de un usuario de Twitter conocido como haniwa, que creó un pequeño cómic en septiembre de 2018.

Ahí podía verse a la Princesa Peach rechazando a Mario y Bowser, algo inspirado en Super Mario Odyssey. Es después que el Rey de los Koopas decide usar la Super Crown de New Super Mario Bros. U Deluxe.

Te Recomendamos: Así se vería Super Mario Bros. La Película como juego de Nintendo 64.

Esta convierte a Toadette en Peachette en dicho juego y al aplicársela termina convertido en Bowsette. Nintendo hace años desmintió que esto fuera posible pero no ha evitado que muchos fueran inspirados por este cómic.

Bowsette está de regreso con un cosplay digno de Halloween
Fuente: YouTube.

Bowsette es una creación de los fans para los fans. Es por lo que nadie cuenta con derechos exclusivos sobre ella. Ni siquiera Nintendo los tiene aunque esté inspirada en Bowser, el enemigo clásico de Mario en Super Mario Bros.

Es por lo que cualquiera puede crear algo basado en ella sin preocuparse del copyright. Bowsette es una fuente de inspiración para las cosplayers y más de una le ha dedicado un cosplay a lo largo de los años.

Bowsette está de regreso con un cosplay digno de Halloween
Fuente: Instagram.

Bowsette consigue un nuevo cosplay ‘flameante’

El cosplay de Bowsette que les compartimos ahora es un aporte de la cosplayer Nathaniel (@aide_kesito). En este aparece con la apariencia tradicional de este personaje.

La cabellera rubia y dientes afilados están presentes así como los cuernos blancos. Solo que estos últimos parecen dibujados en lugar de ser algo real.

Lo que lamentablemente está ausente es la Super Crown y es una de las partes más importantes del cosplay de esta versión de Bowser.

Bowsette está de regreso con un cosplay digno de Halloween
Fuente: Instagram.

El atuendo en color negro y los guantes del mismo color sí recuerdan a Bowsete, lo mismo que el collar de cadenas. Igual podría ser con picos pero no está mal.

En una de las fotos puede verse un efecto de flamas azules para recrear los poderes flamígeros del Rey de los Koopas. Este cosplay habría quedado mejor al cuidar más algunos detalles.

Además de Nintendo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.