• compartir

Animal Crossing: Con este cosplay desearás que Ankha sea real

Animal Crossing: Con este cosplay desearás que Ankha sea real

Hay muchos personajes en la serie de Animal Crossing de Nintendo pero uno de los que más ha llamado la atención en los últimos años es Ankha, al grado de tener incontables fan arts y más de un cosplay.

Es algo peculiar ya que no es para nada una novata en la serie. Los únicos juegos en que no ha estado presente es el original Animal Forest de Nintendo 64, que nunca llegó a Occidente; y Animal Crossing: Wild World para NDS.

La popularidad de Ankha en la actualidad puede deberse a las ventas de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Es uno de los juegos más vendidos de Nintendo; el último reporte de junio de 2022 era de 39.98 millones de copias.

Te Recomendamos: Animal Crossing x Doom: Gracias a Smash Bros. Ultimate, Canela y Doom Slayer ya están juntos.

Con tantas personas jugando este título es lógico que sus personajes destaquen más de lo normal. Eso no solo aplica a Ankha sino también a otros como Isabel, que igual tiene muchos fans.

Animal Crossing: Con este cosplay desearás que Ankha sea real
Fuente: Nintendo.

Isabel incluso está presente en Super Smash Bros. Ultimate y no es muy posible que Ankha llegue algún día a un juego de esta serie. A pesar de lo anterior ella mantiene su relevancia y no faltan las cosplayers que deciden hacerle un cosplay.

La mayoría de ellas prefieren crear versiones ‘humanizadas’ del personaje en lugar de vestir alguna especie de botarga; aunque también es una forma válida para representarla.

Animal Crossing: Con este cosplay desearás que Ankha sea real
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Ankha apegado a su imagen en Animal Crossing

En esta ocasión la recreación de Ankha de Animal Crossing que les compartimos es un aporte de EzySummers Cosplay (@ezysummerscosplay). Esta cosplayer mantiene el tocado egipcio característico del personaje.

Este comprende cabello corto hasta el cuello de color azul; están presentes las grandes orejas felinas con interior amarillo y exterior azul. También está el adorno con forma de cobra, el cual destaca en su frente.

Animal Crossing: Con este cosplay desearás que Ankha sea real
Fuente: Instagram.

A lo antes dicho hay que añadir el ancho collar estilo egipcio. En cuanto a su ropa es similar a la que lleva Ankha, que comprende una sola pieza y es en color blanco.

Otros elementos presentes son bandas azules de los brazos y piernas así como una peluda cola con rayas azules y amarillas. EzySummers Cosplay tomó en cuenta todos los detalles para representar a este personaje; es un trabajo destacado.

Además de Animal Crossing tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.