Compartir

Para celebrar los 2.5 millones de copias de NieR: Automata, te traemos una bonita galería de cosplay de YoRHa No. 2 Model B, 2B para los cuates.

Esta semana se reveló que NieR: Automata, después de poco más de un año en que está disponible a la venta, ya vendió más de 2.5 millones de copias. Con lo poco que vendió su predecesor, muy pocos hubieran imaginado que este juego llegara a semejante número. Es muy probable que le haya ayudado mucho que su desarrollo corriera a cargo de PlatinumGames.

El primer NieR no tuvo tanta suerte, ya que su desarrollo recayó en el desaparecido estudio Cavia. A pesar de su propuesta, no fue un juego que llamara la atención. De hecho, a nadie le gustó el diseño del protagonista que se empleó para la versión occidental. Ciertamente, éste era todo, menos carismático, y no se ganó el favor de los videojugadores.

2B, un gran atractivo de NieR: Automata

Mucho del mérito detrás del éxito de NieR: Automata recae en su director, Yoko Taro. De él fue la idea de concebir a YoRHa No. 2 Model B, conocida comúnmente como 2B. Sin duda ella es uno de los mayores atractivos que tiene este título para PS4 y PC. A un grado tal, que ha generado no solo una enorme cantidad de fan art, sino también de cosplay.

Desde luego, no cualquier chica puede hacer un buen cosplay de 2B de NieR: Automata. Más que nada porque se necesitan tener muy “buenas cualidades”. No dudamos que muchos jugadores no solo se fijaron en la refinada jugabilidad de este título, sino también en la curvilínea figura de esta gynoid; es decir, un androide de aspecto femenino.

La siguiente galería es una muestra de varias de las más bellas practicantes de cosplay, que nos muestran lo bien que representan a 2B. Hay de todo en estas imágenes, pero muchas de las exponentes son del Lejano Oriente. De verdad que en Japón vemos cosplays por demás espectaculares y que valen la pena inmortalizar en una foto.

Algunas de las fotografías vienen de la cuenta en DeviantArt de AsunaYuki92 y 0kasane0. Las demás provienen de bancos de imágenes alrededor de la Internet.