• compartir

Nagatoro revive su coqueto traje de gatita con este cosplay

Lo que debes saber...

Está lista para animarte.


Nagatoro-Cosplay-Gatita

Nagatoro suele aparecer en los cosplays vistiendo su clásico uniforme de colegiala, pero de vez en cuando alguien se aventura a mostrarnos otra de las facetas que hemos visto en el anime.

Hace poco te mostramos una versión en donde parece haberle robado el traje de conejita sexy a la presidenta de la clase, pero hoy te traemos algo diferente más apegado al canon.

Si recuerdas, en uno de los episodios podemos ver a Nagatoro con un atuendo de gatita, y la cosplayer micheryyyyy decidió hacerle un homenaje que quedó bastante bien.

cosplay nagatoro gatita micheryyyyy manga anime

En esta primera fotografía, micheryyyyy nos muestra la parte superior de su atuendo, el cual incluye las orejitas de gato, los clásicos broches del cabello, y parte del traje de color azul con blanco.

Al igual que lo vimos en el anime, incluye una figura cerca del pecho que hace referencia a la cabeza de un felino.

cosplay nagatoro gatita micheryyyyy manga anime

La parte inferior conserva la minifalda azul que usa Nagatoro, al igual que la cinta amarilla de la cintura, con la cual remata este cosplay.

Micheryyyyy supo respetar cada uno de los detalles que aparecieron en el capítulo donde vimos por primera vez este atuendo, así que su publicación superó rápidamente las 7 mil reacciones.

Si quieres seguir el trabajo de esta talentosa cosplayer, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con otros trajes inspirados en diferentes personajes de anime.

¿Qué ha pasado con Ijiranaide, Nagatoro?

La adaptación al anime anunció hace un par de meses su doblaje al español latino, así que ya puedes escuchar a los personajes en tu idioma; sin embargo, parece que hay un par de cosas por venir.

Todavía no se ha confirmado cuándo veremos la segunda temporada en televisión, pero los primeros reportes señalan que será en algún momento de 2022, así que debes tener paciencia.

¿Qué te pareció este cosplay de Nagatoro gatita? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 480 times, 1 visits today)