• compartir

Nagatoro visita la clase de arte en este coqueto cosplay

Lo que debes saber...

Nagatoro se volvió mexicana.


Nagatoro cosplay Aurora7w7

Nagatoro ya está disponible con doblaje en español en Crunchyroll, así que los fans de habla hispana por fin podrán escuchar a sus personajes favoritos en su idioma.

En México esta serie cuenta con muchos seguidores, y la cosplayer Aurora7w7 aprovechó el hype para transformarse en la encantadora estudiante.

Tal parece que Nagatoro también ama su clase de arte, y en este cosplay puedes verla posando para llamar la atención de su senpai.

nagatoro cosplay Aurora7w7
Con todo y su colmillito coqueto.

La cosplayer mexicana Aurora7w7 logró replicar casi a la perfección el atuendo de Nagatoro en una sesión de fotos que la llevó hasta la clase de arte.

 Al igual que la estudiante, usó una falda arriba de la rodilla, aunque su diseño no fue un azul liso, sino de cuadros.

La parte superior del cosplay no tenía mayor dificultad, ya que consta de una blusa color blanco; sin embargo, lo que resalta es el parecido con Nagatoro.

cosplay nagatoro Aurora7w7

Un clon de Nagatoro

Como puedes ver, tanto la actitud de Aurora7w7 como sus facciones lucen muy similares a las del personaje e incluso le dio un toque extra al usar un colmillo largo en su lado izquierdo.

Debido a su color de piel y apariencia, muchos llegaron a creer que Nagatoro es mexicana, y como puedes ver, este cosplay nos da todos los argumentos para asegurarlo.

Aurora7w7 cuenta con varios atuendos inspirados en diferentes personajes de anime, así que síguela en su cuenta de Instagram para descubrirlos, seguro estará el de tu personaje favorito.

Este cosplay de Nagatoro nos demuestra que la interpretación, no solo en la ropa, sino en la actitud, es parte fundamental para encarnar a un personaje salido del anime.

¿Qué opinas de este atuendo de Aurora7w7? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 374 times, 1 visits today)