• compartir

Meladinha se luce con un homenaje a Rias Gremory con este cosplay

Lo que debes saber...

Rias Gremory como siempre quisiste verla.


Meladinha-Cosplay-Rias-Gremory-Portada

Meladinha, la cosplayer favorita de chicos y grandes, volvió a sorprender a sus fans con un nuevo cosplay, esta vez, inspirado en uno de los personajes más queridos de High School DxD.

Rias Gremory, la protagonista femenina de este anime que salió del aire en 2018, suele servir como inspiración para algunos cosplays, y el que te mostramos a continuación seguro te encantará.

Meladinha tomó los elementos principales del personaje y le dio su giro característico, dando como resultado un atuendo bastante peculiar que te mostramos a continuación.

Meladinha cosplay Rias Gremory

El atuendo de Rias Gremory es bastante identificable, ya que la mayoría del tiempo viste el uniforme para chicas de la Academia, el cual consta de una camisa blanca de manga larga abotonada con una cinta negra en el cuello de la camisa.

Lo que más destaca es el saco, deja el pecho descubierto y cuyo largo llega poco más arriba de la cintura, mostrando una pequeña falda magenta que Meladinha olvidó en este cosplay.

Meladinha incluso incluyó una peluca carmesí  que llega hasta la cintura y usó unos pupilentes azul verdoso que le dieron el toque final a su cosplay de Rias Gremory.

Por supuesto que esta fotografía no fue la única de la sesión, y en otra imagen podemos apreciar el atuendo completamente de frente, esta vez, incluyendo su falda de la Academia.

Meladinha cosplay Rias Gremory

El trabajo de esta cosplayer siempre da de qué hablar entre la comunidad, así que si quieres seguirla, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

Meladinha y nosotros tenemos nostalgia por High School DxD

De acuerdo con Ichiei Ishibumi, autor de la novela ligera, el lanzamiento de la quinta temporada, pactada para octubre de 2022, se pospuso debido a la pandemia, pero todavía sigue en desarrollo.

Lamentablemente no hay una fecha establecida para su lanzamiento, así que tendrás que ser paciente si quieres ver a Rias Gremory de regreso.

¿Qué te pareció este cosplay de Meladinha? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 2,464 times, 3 visits today)