En los más recientes episodios del anime de Chainsaw Man uno de los personajes que más ha llamado la atención es Himeno, que desde hace tiempo ha destacado en la comunidad de fan art y cosplay.
Ella es otra de los cazadores de demonios de Seguridad Pública al servicio del equipo especial de Makima. En este trabajo es la pareja de Aki Hayakawa y juntos destacan por su eficiencia. Ambos son exterminadores muy competentes.
A semejanza de Aki que tiene un contrato con el Demonio Zorro ella lo tiene con el Demonio Fantasma. Es así como puede emplear uno de sus brazos invisibles para pelear pero para poder hacerlo tuvo que sacrificar algo.
Te Recomendamos: Makima de Chainsaw Man se prepara para la boda y Pochita la acompaña en este cosplay.
En este caso fue uno de sus ojos. Es así como tiene un ‘as bajo la manga’ que le permite sorprender a enemigos difíciles o complicados sin intervenir directamente. Pero algo por lo que destaca es por su actitud y seguridad.

En Chainsaw Man está cazadora da muestra de madurez y también hace gala de experiencia. También es optimista y mantiene la sangre fría en las peores situaciones.
Pero también es justo decir que es coqueta, y eso es algo que Denji sabe muy bien. Solo que también bebe demasiado y eso da como resultado nefastas consecuencias. A pesar de lo anterior Himeno es popular entre los fans y cuenta con más de un cosplay.