Con el final de la primera temporada de Chainsaw Man los fans están a la espera de algún anuncio respecto a su secuela. Sin embargo, esto aún no pasa y los fans de Denji, Makima, Power y más personajes centran su atención en el fan art y cosplay.
En el caso de esta última actividad existen muchas interpretaciones realizadas por cosplayers. Algo que ayuda mucho es que el diseño de personajes de Tatsuki Fujimoto no es tan complicado.
Al menos en la mayoría de quienes aparecen en las páginas de su obra. Entre ellos está Power, que al primer vistazo parece ser una chica normal. No obstante, hay algunas señales que revelan su verdadera naturaleza.
Te Recomendamos: Himeno de Chainsaw Man se disfraza como una sugerente conejita que enamorará a Denji.
Por ejemplo, los cuernos que aparecen en su cabeza así como sus ojos, los cuales tienen un diseño muy particular. Otro detalle que salta a la vista son sus dientes afilados. Pero algo que destaca es la actitud que tiene.

En el manga y anime de Chainsaw Man ella suele comportarse de una forma burda y hasta grosera. Tampoco es muy valiente que digamos; de hecho, cuando el enemigo la supera suele escapar.
Es por lo que ella tuvo un entrenamiento ‘especial’ de parte de Kishibe para que dejara de hacerlo y en verdad pudiera aplicarse a fondo. Todo lo antes dicho es parte de lo que hace popular a Power a ojos de los fans y que cuente con más de un cosplay.