• compartir

Consolas retro de SEGA y Atari saldrán en septiembre

SEGA y Atari buscan aplicar la fórmula exitosa de los “Mini” de Nintendo, pero con otras aptitudes.



Durante el mes pasado se confirmó por parte de AtGames que habría dos nuevas consolas, muy al estilo “Mini” de Nintendo, de juegos clásicos de SEGA y Atari. Estas consolas tienen por nombre SEGA Genesis Flashback  y Atari Flashback Gold;  las cuales ya se les ha confirmado precio y fecha de lanzamiento.



Estas consolas saldrán a la venta el siguiente 22 de septiembre (un poco antes de la llegada del SNES Classic Edition) y tendrán un costo de $80 USD cada una. La versión de SEGA tendrá a su disponibilidad 85 juegos, mientras que la de Atari tendrá 120. Ambas soportarán una resolución de 720p por HDMI, teniendo dos controles inalámbricos cada una (con la opción de poder conectar más controles), opciones de filtros y de guardado/pausa/rebobinar juegos.
A su vez también saldrán versiones portátiles de cada una, aunque éstas estarán un poco limitadas. El Atari Flashback Portable (con 70 juegos) y SEGA Genesis Ultimate Portable  (85 juegos) tendrán un costo de $60 USD cada una y saldrán a la venta el 1 de septiembre pero estando en preventa a partir del, día de mañana, 28 de julio.


¿Algún interesado en estas consolas? ¿Creen que puedan tener un éxito similar a los “Mini” de Nintendo?
[Fuente]