• compartir

Bleach: Así se verá Ichigo en el nuevo capítulo de su regreso

Tite Kubo ha decidido volver con un nuevo capítulo que conmemorará el 20 aniversario del lanzamiento del manga

La cuenta oficial de Tite Kubo, el mangaka de Bleach y de Burn the Witch ha dado algunas actualizaciones sobre el contenido de este nuevo capítulo de su manga. Este saldrá en la edición especial de la Weekly Shonen Jump el día 10 de agosto en Japón y contendrá varias páginas a color.

¿Qué sabemos por ahora de esta edición especial? Sabemos que esta será una edición especial que conjuntará el número 36 y 37. Además constará de alrededor de 73 páginas. Además, el propio Tite Kubo ha dado pie a saber qué abordará este nuevo capítulo de Bleach. Y, nos mostró cómo se verá nuestro conocido protagonista.

bleach new chapter manga

¿Qué sabemos del nuevo capítulo de Bleach?

Además de la longitud de este capítulo, su fecha de publicación, el pie de la nueva historia de Bleach nos dice lo siguiente: “Ichigo ha recibido una invitación para ir a la Sociedad de Almas para cierta ceremonia, pero…“. Así que, ¿veremos nuevos personajes? ¿Volveremos a ver a todo el grupo de hollows? Habremos de esperar un poco más.

El propio Tite Kubo quiere emocionarnos con este Ichigo que volverá a la acción. Su imagen es más adulta, con el cabello corto, patilla y su característico atuendo. Aunque sea un one-shot de Bleach (es decir que será un número auto conclusivo), ya queremos leerlo y celebrar 20 años de una de las historias más conocidas del manga de acción.

bleach new chapter manga

Y así se vería Ichigo de Bleach a todo color:

THE NEW BEST MIND CHARACTER?! THOUSAND-YEAR BLOOD WAR ADULT ICHIGO REVIEW!  Bleach: Brave Souls! - YouTube