• compartir

Black Widow: ¿Qué significa la escena post créditos de la película?

Este artículo contendrá spoilers de la reciente película del Universo Cinemático de Marvel

Black Widow es la nueva película de Marvel que cierra el ciclo de Scarlett Johansson como parte del MCU. Y, como no podía faltar, Black Widow también tiene su propia escena post créditos que nos muestra un poco de lo que se viene en las siguientes películas. Especialmente, tras la muerte de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame.

Así que, ¿cuál es el secreto que esconderá esta vez Marvel con la nueva película de Black Widow? ¿Habrá nuevas peleas o antagonistas en el MCU? ¿O serán nuevas heroínas que se unen al reparto?

La escena post créditos de Black Widow

En la escena post créditos de Black Widow nos adelantamos a la actualidad, a los eventos posteriores a Avengers: Endgame. Ahora, volvemos a ver a la nueva espía del Universo Cinemático de Marvel, Yelena Belova que se encuentra visitando la tumba de su difunta hermana, Natasha Romanoff.

Detrás de ella aparece la Contessa Valentina Allegra de Fontaine para informarle de su nueva misión.

Black widow escena-post-créditos

Ahora, tendrá que asesinar a Clint Barton, el Avenger que fue responsable de la muerte de Black Widow.

Si recuerdas a Vallentina Allegra de Fontaine, apareció por primera vez en The Falcon and the Winter Soldier como una agente de espionaje. Además, fue la responsable de reclutar al suplente del Capitán América.

Esta escena post créditos de Black Widow marca el inicio de la nueva fase del MCU en el que veremos más interacciones entre las grandes producciones y las series vistas en Disney+.

Black widow escena post-créditos

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer: