• compartir

Preparen el tecito: El live-action de Avatar ya encontró a su Tío Iroh

Más adiciones al cast del live-action

Netflix continúa avanzando rápidamente con su adaptación live-action del popular show de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang. Hace algunos meses conocimos a quienes le darían vida a los protagonistas y no ha pasado mucho tiempo desde que se eligió al actor para Lord Ozai.

Ahora, la familia live-action de Avatar sigue creciendo, pues se han revelado algunas nuevas adiciones al cast. Entre ellas encontramos al temido almirante Zhao de la nación del fuego, así como al par de figuras paternas para Aang y Zuko: el maestro Gyatso y el buen tío Iroh.

La serie live-action de Avatar ya tiene a su sabio amante del té

El tío Iroh es uno de los personajes más queridos de toda la primera serie de Avatar. Aunque acompaña al príncipe Zuko en su búsqueda para capturar a Aang, la maldad que se suele relacionar con la nación del fuego parece no estar presente en él. De hecho sus mayores intereses suelen ser las pequeñas fiestas de té y dar sabios consejos.

Es por ello que quizás le emocione a más de un fan de Avatar saber que lo estaremos viendo en carne y hueso. El actor que le dará vida al tío Iroh será Paul Sung Hyun-Lee, a quien ya habíamos visto en el rol de Appa en la serie Kim’s Convenience. La verdad es que tiene una cara bastante paternal.

Avatar

Claro que el Avatar no podía quedarse sin su propia figura paterna en esta adaptación: el amigable, y en ocasiones travieso, maestro Gyatso. Él será interpretado por Lim Kay Siu, un actor con bastante renombre en Asia. Curiosamente, su carrera ha estado llena de papeles de villano, un total contraste con Gyatso. Ya veremos qué tal lo hace.

Por el momento no sabemos qué tanto de la serie se adaptará en la primera temporada del Avatar de Netflix, pero parece que será el libro del agua. De ser así, probablemente no serán las últimas noticias que tengamos sobre el cast, ya que faltan algunos personajes importantes como Roku y Yue. ¿Creen que sea una buena adaptación?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]