• compartir

Avatar: Nueva serie de YouTube no convence a los fans

Avatar

Parece que los fans no están en búsqueda de esta clase de proyectos

Los fans de Avatar se ilusionaron y perdieron la fe en cuestión de horas cuando se fueron cuenta que la nueva serie anunciada no representaba alguna clase de proyecto animado que fuera de su interés.

La nueva serie de Avatar estará disponible a través de YouTube a partir del 22 de abril para celebrar el día de la Tierra. Esta producción llevará por nombre ‘Four Nations Forum’ (Foro de las cuatro naciones) y se dedicará a tocar temas controvertidos entre los fans.

¿A qué nos referimos? Digamos que Four Nations Forum se dedicará a tratar temas de Avatar que generan discusiones entre fans como: ¿Katara se hubiera quedado con Zuko? ¿Cuál es el mejor episodio del segundo libro?

Avatar

Finalmente, este nuevo producto de Avatar parece que trata de darle un espacio a los seguidores de la serie de Nickelodeon. Si bien la idea suena bastante atractiva, muchos esperaban una animación nueva, historia o lo que fuera en vez de esto.

Entonces, ¿los fans deberían perder toda esperanza de que se venga una continuación?

También te recomendamos: ¿Ser Avatar es peligroso? Esta fue la edad a la que murieron algunos de ellos

Lo único seguro que tenemos en estos momentos es una serie de Avatar para Netflix

Vale la pena señalar que, hasta el momento, Netflix es la única compañía que tiene en la mira algo relacionado con Avatar. En este preciso caso contaremos con un Live Action que contará con ciertas libertades creativas ajenas al producto original.

https://www.tierragamer.com/avatar-juego-rol-mesa/

¿Por qué decimos esto? Los creadores originales de Avatar estaban metidos en este Live Action desde el inicio, pero, dos años más tarde, por diferencias creativas con Netflix, decidieron que era mejor salirse del proyecto.

La información es muy escasa alrededor de esta producción exclusiva de Netflix, sin embargo, en estos momentos ya podemos adelantar que el escritor y productor Albert Kim será quien se encargue de este nuevo programa.

Ahora solo nos resta esperar a que venga más información oficial y a que, tal vez, Nickelodeon y Paramount, los dueños del producto, se pongan las pilas para que tengamos algo digno y bueno de Avatar.

Fuente