• compartir

Autor de The Witcher se burla de Game of Thrones

El autor de The Witcher, Andrzej Sapkowski, criticó una de las escenas más odiadas de la séptima temporada de Game of Thrones.

Resulta sorpresivo que la burla no esté dirigida a la octava y última temporada, la cual definitivamente decepcionó a la mayoría de los fans de Game of Thrones.

Las declaraciones del autor

La razón por la que Sapkowski arremetió contra esta popular serie fue por la aparición de Ed Sheeran dentro del show:

https://www.tierragamer.com/the-witcher-gay/

Creo que mi trabajo como asesor creativo para esta serie es asegurarme que en NINGÚN punto de la serie Ed Sheeran cante. Y lo evitaré. Estoy seguro’.

Estas declaraciones las hizo frente a una multitud de fans en la Comic Con de Varsovia 2018.

La aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones

Dicho comentario hace referencia a la aparición del cantante británico como un soldado de la Casa Lannister. En ese capítulo lo recordarás cantando frente a una fogata antes de que Arya Stark encuentre este campamento y se les una.

Ed Sheeran en Game of Thrones

Cuando esto sucedió, incluso los seguidores de Game of Thrones se quejaron, pues consideraron que no había necesidad de incluirlo y que en realidad distrajo la atención del resto del episodio.

El estilo de The Witcher

La serie de The Witcher no es ajena al protagonismo musical, pues recordemos que Jaskier es uno de los personajes secundarios más importantes y mejor aceptados por la audiencia.

Incluso, las canciones propias de la serie han gozado de una amplia aceptación, especialmente por lo fáciles que son de recordar.

Te recomendamos: Toss a Coin to Your Witcher: ¿Qué hay detrás de esta pegajosa canción?

Pero al parecer Sapkowski quiso dejar clara la línea entre lo que será The Witcher y lo que fue Game of Thrones. No son similares, y probablemente veamos menos estrellas invitadas, si no es que ninguna, a diferencia de lo que sucedió en GoT.

Fuente.