• compartir

Attack on Titan: Annie Leonharth se liberó de su prisión de cristal con este cosplay

attack on Titan cosplay de Annie Leonharth

Uno de los personajes que nos habría gustado ver más en Attack on Titan

Attack on Titan tuvo un éxito abrumador con el estreno del primer episodio de su última temporada, y prueba de ello es que Funimation y Crunchyroll tuvieron problemas para enfrentar a la gran cantidad de usuarios.

Quienes ya leyeron el manga sabrán que estamos por ver momentos verdaderamente impresionantes, sobre todo ahora que conocemos cuál es la verdad detrás de los titanes.

Aunque Annie Leonharth sigue presa en una cápsula de cristal, los fans no han logrado olvidarla y una cosplayer se convirtió en esta poderosa titán gracias a un acertado cosplay.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-crunchyroll-funimation-memes/

Attack on Titan nos presentó a Annie como una compañera más del ejército; sin embargo, más adelante nos revelaron que ella era el poderoso titán hembra.

Si eres un fan ya sabrás cuál fue su destino, así que para hacerle un homenaje, la cosplayer Kalikins7 decidió transformarse en ella.

Aunque puede parecer una transformación sencilla, este cosplay de Annie conserva los elementos más representativos del personaje, y a continuación te dejamos algunas imágenes para que juzgues por ti mismo.

Attack on Titan cosplay de Annie Leonharth
Attack on Titan cosplay de Annie Leonharth

Como puedes ver, porta el uniforme característico de los personajes principales de Attack on Titan, y si esto no fuera suficiente, también viste una sudadera similar con gorro, tal y como la de Annie.

Lo único que no es del todo idéntico es la parte inferior, ya que el personaje usa pantalones blancos, y en este cosplay Kalikins7 usa unos leggins negros.

Algo que no podemos negar es que existe cierto parecido en las facciones de la cosplayer, quien incluso intentó copiar el peinado de Annie de Attack on Titan, aunque con un cabello más largo.

Si quieres seguirle la pista a Kalikins7 puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.