• compartir

No solo impostores y tripulantes: Among Us tendría un tercer rol

Among Us podrían tener 'Ángeles de la Guarda'

La idea de Fantasmas convertidos en ‘Ángeles de la Guarda’ en Among Us sería una novedad muy interesante para el juego

Con la secuela de Among Us cancelada, InnerSloth está más concentrada en expandir el juego original. No solo buscando corregir errores, o evitando hackeos, sino añadiendo nuevas opciones y contenido.

Entre las cosas que tienen contemplado hacer es mejorar la situación de los jugadores que se convierten en Ghosts o Fantasmas. Es decir, aquellos participantes que son asesinados por un Impostor, o él mismo que es eliminado por la tripulación.

Aprovechando mejor a los Fantasmas de Among Us

Fue vía Twitch que surgió la idea de ‘Ángeles de la Guarda’. Eso fue en Weekly Gaming Show, donde asistieron dos de los creadores del juego, el programador Forest Willard y el diseñador Marcus Bromander.

Por lo general, los Fantasmas se la pasan deambulando y poco tienen que ver con el juego. Al menos hasta que inicie la próxima ronda. El problema es que muchos jugadores abandonan la partida una vez que son asesinados.

https://www.tierragamer.com/among-us-beta/

‘Queremos hacer que ser un Fantasma sea más divertido’ afirmó Bromander. Dejó ver que ser asesinado ‘apesta’ y se vuelve ‘aburrido’. ‘Si podemos encontrar algo que lo haga más interesante para la primera persona asesinada o tal vez para todos los Fantasmas…’, declaró.

Un fan que veía la transmisión sugirió que quizá los jugadores asesinados en Among Us podrían ayudar abriendo puertas, o complicaran la labor del Impostor de alguna forma.

Los ‘Ángeles de la Guarda’ serían un nuevo rol

Fue Willard quien mencionó un nuevo rol. ‘[Equilibrar un cambio como ese] es la parte más difícil’, destacó este programador.

Posteriormente, dejó ver ‘hemos pensado mucho en [convertir Fantasmas en] Ángeles de la Guarda y cosas así, pero es algo difícil de lograr, pero definitivamente estamos pensando en ese tipo de cosas’.

Los creadores de Among Us no dieron por hecho que esto fuera a pasar, pero el concepto sin duda es interesante.

Desde aquí solo es posible especular, pero algunos piensan que los ‘Ángeles de la Guarda’ podrían evitar el asesinato cometido por un Impostor, al menos una vez. El caso es que a este último se le avisaría cuando pasa eso, dando a entender que un protector invisible anda por ahí.

En cambio, el miembro de la tripulación no se daría cuenta de que fue salvado. Es una forma con la cual podría aprovecharse a los Fantasmas, pero quien sabe si pasará algún día.

Fuente.