Hace unas horas PlayStation anunció que tendrá un nuevo State of Play este 12 de febrero. Aunque no compartieron información sobre los juegos que estarán presentes en la transmisión, acaba de surgir un rumor que indica que el nuevo Devil May Cry sería una de las sorpresas del evento.
La información viene de un usuario de X conocido como TripleSevven quien asegura que Devil May Cry 6 estará presente en el próximo evento de PlayStation. Sin embargo no hay más fuentes de que este pueda ser el caso. Aún así los fans se muestran emocionados con la posibilidad.
Cabe destacar que Triple Seven también dijo que habría un State of Play muy pronto antes de que PlayStation anunciara el que habrá este jueves. Además, considerando la duración del mismo y la buena relación que tienen con Capcom, suena algo probable. Después de todo el remake de Resident Evil 4 se anunció en uno de estos eventos.

Te recomendamos: Devil May Cry podría tener su remake y Kamiya quiere entrarle
Actualmente Capcom parece tener un año muy ocupado. Después de todo tendrá Resident Evil Requiem a finales de este mes, Monster Hunter Stories 3 en marzo, su nueva IP Pragmata en abril y en algún otro momento del año también esperamos al nuevo Onimusha. ¿Creen que se anime a traer a Dante de vuelta en un nuevo Devil May Cry?
¿Qué es Devil May Cry?
Devil May Cry es una serie de videojuegos hack n slash creada por Capcom. En la mayoría de ellos tomamos el control de Dante, un hombre mitad demonio que se dedica a cazar a las criaturas del infierno en historia repletas de acción desenfrenada y enemigos colosales que prueban tu habilidad.
Su última entrega principal llegó en 2019 pare tener una respuesta bastante favorable por parte de los fans y de la crítica. Ya que pasaron siete años desde la última vez que vimos a Dante y compañía, además de que consiguió nuevo interés gracias a su reciente serie en Netflix, no sería raro que Capcom ya piense en darle otro momento en el reflector. ¿Les gustaría que así fuera?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


