Hace unas semanas se dio a conocer el precio y la apertura de preventas del nuevo ROG Xbox Ally. A pesar de que su modelo X, el más poderoso, llegó con un costo de 1000 dólares al mercado, tuvo un muy buen recibimiento. Esto puso feliz a Sarah Bond, la actual presidente de Xbox.
En una entrevista con Variety, Sarah Bond habló sobre el precio de la nueva ROG Xbox Ally y cómo se sintió Microsoft con su recibimiento. Una de las primeras cosas que mencionó fue que realmente fue Asus quien decidió el precio final debido a que prácticamente este es su hardware.
‘La reacción fue muy positiva para el dispositivo. Se agotó en Xbox Store. Vendimos realmente rápido en un gran número de lugares alrededor del mundo. Me siento muy bien sobre el valor que le damos a los jugadores por ese precio, basándonos en la recepción de este hardware’ Aseguró Sarah Bond.

Te recomendamos: Xbox sí tendrá siguiente generación, nada más que la está planeando
Finalmente, Sarah Bond indicó que el éxito de ROG Xbox Ally reafirmó su creencia de que los videojuegos deberían ser más como entretenimiento en el sentido de ‘jugar todos los juegos que tú quieras en el lugar que tú quieras’. Así que quizás veremos más intentos de diversificar de parte de la marca.
¿Qué es ROG Xbox Ally?
El ROG Xbox Ally es una PC gaming portátil creada en colaboración con Asus. Este dispositivo es muy similar a su ROG Ally normal, pero cuenta con un diseño repleto del logo de Xbox. Además de que cuenta con un botón del logo de la marca con el que eres capaz de correr los juegos que tengas de Xbox en PC o que cuenten con la etiqueta de Play Anywhere.
Su lanzamiento fue el pasado 16 de octubre con dos modelos diferentes. El primero tiene un costo de 599 dólares con 512 gb de almacenamiento y menos potencia. El segundo es el más poderoso X que además de más potencia cuenta con 1 TB de almacenamiento para tus juegos. ¿Se lo comprarán?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


