Uno de los primeros cambios luego de la llegada de Battlefield 6 se dio en el modo Conquest. Estas partidas se hicieron más cortas debido a que DICE disminuyó el número de respawns que podían tener los jugadores lo cual causó algo de molestia en la comunidad.
Afortunadamente los desarrolladores prestaron atención a las quejas y ahora volvieron a ajustar el número de respawns en Conquest. Esta vez regresando al número original para que los jugadores de Battlefield 6 puedan disfrutar por más tiempo de este modo de juego.
Inicialmente el cambio fue debido a que el equipo de desarrollo consideró que las partidas de Conquest podían tardar demasiado, lo que causaría el aburrimiento de los fans. Sin embargo, una vez que implementaron el cambio se dieron cuenta de que no era lo que querían los jugadores. A muchos les parecía genial la ‘unión’ que se hacía en el equipo al estar jugando tanto tiempo juntos.

Te recomendamos: Battlefield 6 será capaz de alcanzar los 120 FPS en consolas
Esto sin duda es una buena señal para Battlefield 6, ya que muestra que están al tanto de lo que quieren los jugadores y seguro habrá más cambios positivos en el futuro y esto podría contribuir a hacerlo todavía más exitoso de lo que ya es a sólo una semana de su estreno.
¿Qué más podemos esperar del multijugador de Battlefield 6?
Desde poco antes de la salida de Battlefield 6, sus desarrolladores compartieron la hoja de ruta de su primera temporada del multijugador. Esta consideró el contenido que llegará a este querido first person shooter desde ahora y hasta final de 2025. D hecho la primera oleada de nuevo contenido llegará este 28 de octubre.
Ese día llegará un nuevo mapa llamado Blackwell Fields así como un nuevo modo llamado Strikepoint. En cuanto a vehículos podemos esperar la camioneta blindada Traverser Mark 2. Por el lado de las armas se espera la llegada de una nueva carabina, un arma de mano y un nuevo rifle de francotirador. Así que no olviden conectarse en esa fecha.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


