TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Las cartas coleccionables de One Piece que canceló McDonald’s por fin verán la luz del día

Bandai tomó la decisión de rescatar las cartas de One Piece de la colaboración cancelada con McDonald's con nuevas formas de conseguirlas.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Las cartas coleccionables de One Piece que canceló McDonald’s por...
Compartir:

Hace unos meses McDonald’s anunció que tendría unas cartas especiales coleccionables de One Piece. Sin embargo, tras un escándalo relacionado a Pokémon, donde los clientes sólo compraban las cajitas felices por la carta y desperdiciaban la comida, decidieron cancelarlas.

Afortunadamente para los fans de One Piece, Bandai rescató estas cartas especiales y ya detalló las maneras en las que se pueden conseguir. El total de seis cartas se distribuirán en dos sobres de tres cartas cada una que estarán presentes en distintos eventos. Ya no será necesario comprar comida para conseguirlas.

El primer paquete que incluye las cartas de Tony Tony Chopper, Shanks y Sabo podrá conseguirse en eventos oficiales y batallas. El segundo paquete que incluye las cartas de Nami, Ace y Luffy, se podrá conseguir en reuniones de intercambio oficiales de las tiendas, batallas oficiales, batallas de 8 pack y fines de semana de Metalobby.

Las cartas de One Piece de McDonald's
Fuente: Japan Essentials

Te recomendamos: One Piece: Equipo japonés de 4×100 se luce antes de carrera haciendo las poses de Luffy

También hay una forma de conseguir las seis cartas juntas en ciertas tiendas participantes. Desde el 17 de octubre y hasta agotar existencias, al gastar cierta cantidad los clientes recibirán un sobre con todos estos coleccionables de One Piece. Cabe destacar que esto sólo será en Japón por el momento.

¿Qué más podemos esperar de One Piece?

Por supuesto estas cartas no son lo único que viene en camino para los fans One Piece. De hecho ya se aproxima rápidamente la segunda temporada de su adaptación live-action en Netflix la cual nos llevará a Loguetown para seguir las aventuras de los sombreros de paja. Claro que también nos presentará a Tony Tony Chopper en live-action.

En cuanto al manga, lamentablemente hay malas noticias. Hace poco se anunció que su publicación se tomaría un hiatus. Sin embargo debemos tomar en cuenta que esto fue para que Eiichiro Oda cuide de su salud, así que deseamos que el mangaka se recupere para seguir dándonos más aventuras de Luffy y compañía.

Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en  Google News