Este 28 de agosto se dio el lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater un remake del MGS 3 el cual originalmente fue dirigido por Hideo Kojima. Ahora que está disponible, los creadores de esta reimaginación quieren que el ícono de los videojuegos le de una oportunidad.
En una entrevista, el productor de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Noriaki Okamura, habló sobre el juego. Fue aquí donde mencionó que, aunque no sabe si Hideo Kojima estaría dispuesto, a su equipo y a él le encantaría que le diera una oportunidad para que vean lo respetuosos que fueron.
‘No estamos seguros de que que quiera hacer [Kojima] quiera hacerlo, pero nuestra intención fue entregar este juego siendo muy respetuosos con las personas que trabajaron en el original. Por eso nos encantaría que Kojima pudiera verlo también’. Mencionó Okamura.

Te recomendamos: Si Metal Gear Solid Delta funciona, Konami podría hacer más remakes
Lamentablemente para ellos, parece que el antiguo director no está interesado. Hace poco le preguntaron si jugaría Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y su respuesta fue un rotundo ‘no’. Seguramente porque su relación con Konami no acabó en buenos términos hace ya 10 años.
¿Qué es Metal Gear Solid Delta: Snake Eater?
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake que se lanzó este 28 de agosto para PC, PS5 y Xbox Series X/S que nos da una experiencia mejorada de MGS 3 que salió originalmente en 2004. Esto mediante mejoras gráficas en Unreal Engine 5 y una nueva perspectiva de la cámara.
La crítica especializada ya compartió su opinión y le dieron calificaciones bastante positivas. Esto debido a que su historia aún es digna de experimentar y su jugabilidad se mantiene relativamente bien. Sin embargo, también hay quejas debido a que fue demasiado fiel al grado de sentirse un juego de PS2 con mejores gráficos, además de que tiene problemas de optimización y caídas de frames. ¿Le darán una oportunidad?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


