Dragon Ball Daima sigue revelando detalles interesantes acerca del universo de Dragon Ball y sus personajes. Ahora le tocó el turno a Piccoro, cuyo verdadero nombre fue revelado en su décimo primer episodio, y obviamente es un spoiler.
Quien lo reveló es nada menos es Neva, el namekiano que vive en el Reino Demoníaco Oscuro, cuando decidió aproximarse a Goku y los demás para hablar un poco y de paso revelar tan importante detalle.
Como bien saben el Piccoro actual desciende tanto de Kamisama como el Gran Rey Demonio Piccoro o Píkoro Daimakú. Según Neva su nombre original era Katatz, así que técnicamente el actual Piccoro en Dragon Ball Daima lo mantiene.
Te Recomendamos: Dragon Ball Daima: El doblaje en español latino está confirmado y hay sorpresas.
Pero para sorpresa de todos los ahí reunidos resulta que Piccoro ya conocía su nombre. Simplemente, no había querido compartirlo con nadie. Eso sugiere que sabe muchas más cosas pero no pretende compartirlas.
Por lo que puede verse el desaparecido Akira Toriyama pretendía aclarar algunos puntos oscuros de la serie con Dragon Ball Daima. Y también aprovechó para introducir nuevas ideas que no había explotado como quería.
El Reino Demoníaco Oscuro era mencionado una y otra vez en la serie pero nunca lo abordó por completo. Eso cambió con este nuevo anime de Toei Animation. Es de imaginarse que todavía faltan muchas cosas por revelar.
Pero lo que queda claro es que varios de los personajes más importantes y poderosos del universo de Dragon Ball en realidad son demonios. Incluso el Supremo Kai, cuyo nombre real también apareció de improviso en los pasados episodios.
Por cierto, algo que queda claro es que Neva también está guardando algunas cosas para sí en Dragon Ball Daima. En especial por qué está relacionándose con Gomah y el Señor Demonio Kaioshin Degetsu.
Entre otras noticias relacionadas a este anime conoce quién es Majin Kuu y te contamos cómo cambió el origen de Majin Buu.
Aparte de Dragon Ball Daima también tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.