Los directores del juego The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom hablaron un poco más del juego durante una reciente entrevista con Famitsu. En ella compartieron algunos detalles del desarrollo e ideas descartadas. La más impactante es que Link pudo haber tenido líneas de diálogo en esta aventura.
De acuerdo con ellos, al principio del desarrollo de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se pensó que Link podría ser una especie de mentor. Al no tener el papel protagónico, le daría a los jugadores palabras de aliento y algunas recomendaciones para la aventura. Sin embargo, una vez que lo implementaron no les pareció del todo adecuado.
De acuerdo con Eiji Aounuma, productor de la serie y el juego, Link hablaba bastante. Pero sin importar qué le hicieran decir, sintieron que no era correcto y que hasta se sentía poco natural. Esto debido a que a lo largo de toda su historia ha permanecido mudo. Claro que sin contar los juegos de CDi y su caricatura ochentera.
Te recomendamos: Live-Action de The Legend of Zelda no saldrá antes del 2030
Debido a esta incomodidad fue que decidieron que no hablara en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom a pesar de no ser el protagonista. Claro que fueron un paso más allá al explicar que su falta de habla en el juego fue debido a que perdió esta habilidad tras haber sido secuestrado por los portales oscuros. ¿Les habría gustado escuchar a Link hablar?
¿De qué trata The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom?
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es un videojuego que salió para Nintendo Switch a finales de este septiembre. Aquí por primera vez tomamos el control de la Princesa Zelda en una aventura para salvar al reino de Hyrule luego de la aparición de misteriosos portales oscuros. Estos se llevaron a Link y también varias partes del reino.
Ya que tiene una protagonista diferente, el juego se concentra en la magia de la princesa para que los jugadores sorteen sus retos. Ella puede crear ‘ecos’ de diferentes objetos e incluso enemigos para defenderse en batalla. Además de que por momentos también puede convertirse en una hábil espadachina. ¿Ya lo jugaron o lo quieren jugar?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.