Compartir

Hogwarts Legacy 2 tal vez no esté confirmado del todo, sin embargo, se trata de uno de los proyectos que están en el apartado de prioridad dentro Warner Bros. Games y, por supuesto, de la compañía presidida por David Zaslav.

Lo primero que debes de saber es que Hogwarts Legacy 2 está algo lejos de su desarrollo, solo digamos que con un poco de suerte, tal vez lo veríamos hasta el 2027 o 2028 e igual en la próxima generación de consolas. Asimismo, una de las características que tendría este proyecto es el de que estaría de alguna manera relacionado con el remake de Harry Potter.

Recuerda que los libros de Harry Potter volverán a ser adaptados, pero ahora a la televisión con una temporada por libro, nuevos actores y demás. Será uno de los proyectos más ambiciosos que serán exclusivos del servicio de streaming Max y del canal de televisión por cable HBO.

Hogwarts Legacy tendrá segunda parte

Finalmente el objetivo es que lo que suceda con los videojuegos pueda relacionarse de alguna manera con lo que suceda en la televisión. Claro, no es una tarea sencilla, sin embargo, es una que si se ejecuta de la manera correcta, podría darle mucho a tanto a los fans como a Warner Bros.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy tiene en desarrollo una edición definitiva con contenido extra

Hogwarts Legacy ayudó a entender a que este era buen momento para el regreso de Potter

No pierdas de vista un detalle importante, el Mundo Mágico de Harry Potter ha sido un sube y baja constante, especialmente después del resultado obtenido con las películas de Animales Fantásticos. Sin embargo, Warner Bros. se encontró con algo muy curioso.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games declaró que Hogwarts Legacy ayudó a que resurgiera la confianza para que volviera el mundo de Harry Potter. Técnicamente Warner se puso curiosa por saber qué es lo que había hecho tan bien el videojuego para que saliera adelante.

Vale la pena señalar que existe una separación real entre el juego de Hogwarts Legacy y los libros de Harry Potter, pues la historia se lleva a cabo en 1890 y los libros de J.K. Rowling son entre 1991 y 1998, es decir, casi un siglo de separación. Ya veremos cómo se meten y tal vez ajustan el canon. Sigue la conversación en nuestro Discord y no te pierdas de más noticias de videojuegos en Google News.