Desde hace unos meses se reveló el segundo paquete de peleadores invitados para Mortal Kombat 1. Entre ellos se encontraba Ghostface, el temible asesino y antagonista de todas las cintas de la saga Scream. Ahora por fin conocemos algo de sus ataques y su fecha de llegada.
El avance nos muestra a Ghostface diciendo varias de sus líneas más reconocidas de las películas. Claro que también nos da un poco de sus sanguinarios movimientos contra otros de los rivales presentes en Mortal Kombat 1. Parece que será un personaje bastante divertido de usar y que sus fatalities harán referencia a sus más creativos asesinatos en pantalla.
Además de algo de sus movimientos, también se pueden ver diferentes variantes de Ghostface gracias a su máscara. Tendremos la clásica, otra llena de sangre, una más que se nota como podrida, una de apariencia cromática y finalmente una con clara referencia al diseño de Scorpion.
Te recomendamos: Mortal Kombat 2: director de la película nos da el primer vistazo a Jade en la película
Ghostface llega a Mortal Kombat 1 mediante acceso anticipado el próximo 19 de noviembre. Esto para quienes compraron la expansión Khaos Reigns o la edición Kollection. Para todos los demás jugadores, tendrán que esperar al 26 de noviembre si quieren jugar con él.
¿Qué otros personajes llegarán en el segundo paquete de Mortal Kombat 1?
El segundo paquete de personajes para Mortal Kombat 1 incluye seis nuevos peleadores, tres del pasado de la saga y tres invitados. Entre los tres de la saga tenemos a versiones femeninas de Sektor y Cyrax así como la versión de este universo de Noob Saibot.
En cuanto a los invitados ya tenemos a Ghostface pero también llegará Conan, el bárbaro y el T-1000 de la cinta Terminator 2. Por ahora no hay noticias de cuándo llegarán estos dos últimos por lo que aún tendremos que esperar para conocer sus movimientos. ¿Qué les parecen estos invitados? ¿Creen que tengamos más en el futuro?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.