Compartir

My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) es uno de los anime románticos y de comedia que los fanáticos adoraron desde el principio, y aunque parecía todo perdido —me refiero a que, ya estábamos resignados a que los chicos se mantuvieran en el limbo de la indecisión y en su confort de amistad—, los protagonistas nos sorprendieron bastante en el último capítulo del manga y de hecho rompieron el internet, sin embargo, ¿qué significa este momento y qué nos depara el futuro? Echa un ojo a nuestro artículo y descúbrelo.

Así es, por fin un Gojo que no está partido a la mitad nos llenó las plataformas —perdón, Satoru, todavía te extrañamos—, y de hecho, espero que, si tienes una declaración en puerta, tomes la decisión y vayas por todo. Que el espíritu y suerte de Wakana te acompañen.  

Ahora sí, bueno, el capítulo 107 de la obra de manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) de Shinichi Fukuda nos dejó impactados, especialmente porque los hechos del episodio previo anunciaban algo muy distinto. En ese momento, los fanáticos no perdieron el tiempo, y criticaron de inmediato el reciclaje del “problema” entre los protagonistas y especularon acerca de que la obra sólo se alargaba sin motivo. 

Parece que la mangaka de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) decidió dar un giro de 360 grados, y si no creías en los milagros, quizá es momento de que los reconsideres. Gojo y Marin podrían comenzar un camino juntos, pero en esta ocasión con besos y abrazos de por medio. 

Contra todo pronóstico, nuestro protagonista se declaró, con algo de spoiler te comento lo que sucedió y barajamos acerca de lo que viene para la historia. ¿Estaremos cerca del fin del manga?

¿Qué pasó en el capítulo 107 de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)?

En el capítulo 106 de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) vimos a Marín llegar hasta la puerta de Gojo, en ese momento le informa rápidamente que ya no le pedirá ayuda en sus vestuarios de cosplay. El protagonista no sabe qué decir, y de hecho, recuerda las disculpas que por fin le ofrecieron después de haberle forjado un trauma de la infancia debido a su afinidad por las muñecas tradicionales que hacía su familia. Gojo tiene revueltos sus sentimientos y pensamientos acerca de lo que le gusta y de lo que disfruta hacer. 

Marin sabe que las habilidades de Gojo han menguado debido a que ahora no se concentra al cien por ciento en las muñecas, él le ha comentado a la chica que es su decisión y que, disfruta hacerlo, ya que las muñecas hina son parte de él, pero no son su vida completa, como se lo explicó anteriormente. No obstante, la chica piensa que sólo lo está distrayendo de sus metas profesionales principales, y como lo ve decaído por momentos, piensa que debe dejarlo ir. 

Tras ello, la chica le recuerda un día de un gran evento en el que se la pasó malhumorado, sin embargo, él recuerda que se sintió muy celoso porque Marin era el foco de atención de todos. Después de esto, Gojo tuvo que revelar esa faceta suya que intentaba esconder: los celos, así que, termina confesando algo más, le dice a Marin que le gusta, que la quiere. 

Con una semblante preparado para el rechazo, el chico ve hacia abajo y de la manera más inesperada posible recibe un beso profundo de la chica, quien le dice muy emocionada que siente lo mismo por él. Tras ello, no se ve dispuesta a soltarlo. Marin no dejará ir a la persona que ama ahora que sabe cómo se siente él por ella. 

Después de seis años, los fanáticos por fin lograron ver un momento sumamente especial entre los protagonistas de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru). Sin embargo, ¿qué sucederá ahora?   

 ¿Por qué My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) rompió el internet?

En cuanto el capítulo 107 se filtró, las últimas páginas del episodio llenaron X, se enfocaron especialmente en la secuencia en la que vemos a Gojo declarándose, tras ello la misma Marin gritando varias veces que lo ama, terminando con la chica besándolo como si no hubiera un mañana. 

El romance se cumplió de una manera bien inesperada en un momento crítico que parecía augurar todo lo contrario. No obstante, en vez de separar los caminos, se unieron y los fanáticos no podrían estar más contentos tras este momento canónico que llevaban años esperando y que definitivamente no se notaba venir. 

¿My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está cerca de su final? 
Fuente: Square Enix
¿My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está cerca de su final? 
Fuente: Square Enix
¿My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está cerca de su final? 
Fuente: Square Enix

My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru), ¿qué viene ahora? 

Si bien, nos han llenado de energía y seguro ahora todos necesitamos más de ese amor en My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru). No tenemos idea de qué sucederá, lo más importante es que se resuelva y clarifique su vínculo, después de esto, podríamos ver algunas citas entre nuestros personajes. 

Sin embargo, también queda el gran nudo de qué sucederá con Gojo y las muñecas hina, debido a que, debemos recordar que ambos son adolescentes, así que aún están decidiendo su futuro. Quizá Gojo y Marin tienen un camino profesional que los puede acercar aún más. 

Consideramos que ahora se podría elaborar acerca de su futuro como pareja y como adolescentes que deben decidir qué hacer en el futuro próximo. A final de cuentas, el camino universitario que sigan los podría separar o unir dependiendo de las condiciones. Es muy probable que ahora deban enfrentarse a este tipo de momentos que los harán crecer tanto en pareja como individualmente. 

¿My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está cerca de su final? 
Fuente: Square Enix

Gojo y Marin deben considerar sus opciones pronto, pero cuando menos, ya tienen claridad con respecto a los sentimientos correspondidos. 

Te recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

¿My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está cerca de su final? 

Desde mi perspectiva, My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) está a punto de comenzar una nueva faceta en la historia. La serie de manga se publica desde 2018 y actualmente reúne 13 volúmenes recopilatorios, considero que aún queda un largo camino por recorrer en el que veremos cómo se acoplan los chicos a funcionar como una pareja.

Esperemos que tras este evento inesperado, por fin se anuncie la segunda temporada. Estaremos informando respecto a ello, mantente al pendiente de nuestras redes sociales. 

Y tú, ¿cómo te sentiste ante el GRAN momento de Marin y Gojo? ¿Qué crees que sucederá ahora? 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.