Shawn Levy, director de la película Deadpool y Wolverine, concedió una entrevista a la revista SFX Magazine, y ahí compartió información interesante acerca de esta. Ahí comentó que la gente debe estar pendiente del filme y que tiene cosas que les volarán la cabeza.
Sí, eso fue algo que dejó en claro, y probablemente es lo que esperaban no solo los muchos fans de las películas de Marvel Studios sino también de los protagonistas de esta esperada cinta.
Levy, en su comentario acerca de Deadpool y Wolverine, señaló ‘va a haber momentos que la audiencia amará, pero también diré que habrá otros en los que van a perder sus malditas mentes’.
Te Recomendamos: Deadpool y Wolverine son los únicos que pueden salvar este verano en el cine.
Luego, enfatizó ‘como diez mil millones de veces’. Este cineasta añadió ‘lo cual no es un número, sino que estoy usando una hipérbola’. También destacó que esta cinta está bien cargada de risas en cada escena y eso salió a relucir en las pruebas de exhibición.
Shawn Levy, al hablar de Deadpool y Wolverine, señaló ‘hay algunos momentos en esta película en los que si puedes escuchar el diálogo sobre la risa, hemos fallado’.
Levy también resaltó ‘fuimos a través de esto en el cuarto de edición, cuando le dije a Ryan que cada vez que mostramos una determinada escena no puedes escuchar tres líneas porque el público aún está riéndose de la línea anterior’. Eso es lo que sale a relucir en los avances.
El director remató diciendo ‘cada vez que teníamos este debate tan fraternal, Ryan por lo general ganaba y decía ‘¡Genial, tendrán que ver la película otra vez!’’.
A final de cuentas quien sale ganando con esto son tanto Marvel Studios como Disney. La película de Deadpool y Wolverine tendrá su estreno el 26 de julio de 2024 y es el único lanzamiento de una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel para este año. Por eso y más ha generado expectativa.
Con detalles de GamesRadar. Aparte de Deadpool y Wolverine tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.