Wizards of the Coast anunció que será a partir del 5 de julio de 2024 que estarán disponibles las cartas de la expansión basada en la franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft para Magic: The Gathering.
Esto es como parte de su iniciativa Magic: Universes Beyond, en la que han aparecido otras colaboraciones basadas en videojuegos. Varios personajes de la saga de los asesinos hacen acto de presencia, cada uno con sus particularidades.
Estamos hablando de Altaïr Ibn-La’Ahad, Aveline de Grandpré, Bayek de Siwa, Desmond Miles, Edward James Kenway, Eivor, Matalovos, Evie Frye, Ezio Auditore da Firenze, Jacob y Evie Frye y Kassandra, Eagle Beaer.
Te Recomendamos: Magic: The Gathering anuncia contenido de Final Fantasy, Fallout y Assassin’s Creed.
Las cartas de esta expansión de Assassin’s Creed para Magic: The Gathering que más han llamado la atención son las que corresponden a Edward y Ezio, ya que plantean una serie de ventajas que cualquier jugador hábil puede aprovechar.
En el caso de Edward James Kenway en la expansión de Assassin’s Creed para Magic: The Gathering es capaz de crear una ficha de tesoro — a final de cuentas, es un pirata — por cada asesino, pirata o vehículo que el jugador controle.
Con respecto a Ezio Auditore da Firenze tiene dos cartas; Ezio, hoja de la venganza y Ezio, principiante atrevido. Es con la primera que tiene un toque mortal en la que cada vez que un asesino provoca daño de combate a un jugador roba una carta.
La expansión de Assassin’s Creed para Magic: The Gathering igual tiene personajes históricos al igual que elementos asociados al Animus. Esta es compatible con Modern, Commander, Legacy y Vintage, y estarán disponibles conjuntos de inicio, principal y mejora.
Otros extras que pueden esperarse son acciones típicas de la saga de los asesinos de Ubisoft, como el clásico Salto de Fe. Wizards of the Coast ha tomado todo el cuidado posible.
Aparte de Assassin’s Creed y Magic: The Gathering tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.